Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Yatra habló sobre su separación de Tini

Luego de tantas suposiciones del motivo por el cual el cantante colombiano Sebastian Yatra y la ex protagonista de Violeta, Martina “Tini” Stoessel decidieron seguir caminos diferentes, él rompió el silencio y contó todo.

Yatra y Tini fue una de las parejas más queridas, los fans enloquecieron cuando ambos contaron que cupido los flecho pero desde que empezó el tema de la pandemia a nivel mundial al parecer muchas cosas cambiaron y fue en ese lapso donde ambos decidieron dar punto final a la hermosa relación que tenían.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido”, dijo Yatra en una entrevista que se le hizo en un programa transmitido por Univisión llamado “El break de las 7” conducido por Chiquinquirá Delgado.

Yatra no dejó de resaltar el cariño que aun siente por su expareja pero que la decisión de seguir cada uno por su lado fue de ambos y que cuando se puedan dar las cosas seguro se volverán a ver para conversar.

SOLO AMIGOS

La historia no termina ahí nomás, cuando está pareja de cantantes contaron que ya no están juntos se especuló que la hermosa cantante y actriz Danna Paola tuvo que ver algo en la historia, a lo que Yatra contó y aseguró que solo son colegas, amigos y que ambos están trabajando juntos para algo super purete pero que no puede dar muchos detalles del tema.

View this post on Instagram

y la relación con @dannapaola #ElBreakdelas7

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on

yatra

Posted by Diario CRóNICA on Friday, July 10, 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!