Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Quintana: otra joven adulteró escena

Caso Quintana: otra joven adulteró escena

Surgen nuevos videos de circuito cerrado en torno al caso de la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana y se acrecientan las dudas sobre lo ocurrido esa noche.

Según publicó el portal digital de La Nación, en las nuevas imágenes se ve que además de Olga Paredes, otra joven liberal aparece moviendo elementos que podrían ser considerados como pruebas en el caso del asesinato ocurrido en la madrugada del 1 de abril del 2017.

En la imagen del circuito cerrado de la sede del PLRA aparece una mujer que ingresa a una de las oficinas de la segunda planta del edifico y retira rápidamente una CPU.

También se ve que eran exactamente las 1:38 de la madrugada de ese 1 de abril cuando la joven sale de la que sería la oficina del directorio y de la presidencia del PLRA, se dirige a otra oficina, saca la CPU y vuelve con ella a las oficinas mencionadas. Cabe recordar que a las 00:22 ocurrió el crimen de Rodrigo.

Ot ro que aparece en las imágenes es el hijo de Efraín Alegre, sacando una CPU de una oficina y llevándola a otra antes de la llegada del Ministerio Público. Efraín Alegre “Júnior” Irún hace el mismo circuito que la joven anterior: sale de las oficinas del directorio y la presidencia, para llevar la compu a otra oficina, que sería de los dirigentes juveniles.

También aparece el exdiputado y actual parlasuriano Juan Félix “Nito” Bogado, mano derecha del presidente Efraín Alegre. Hasta el momento nadie explicó qué hacían en el lugar.

GRABADO

En las imágenes recogidas se ven a los involucrados manipulando varios objetos la noche del crimen de Rodrigo Quintana.

Todo quedó ra’e registrado en la cámara del local

Días pasados se dio a conocer el video donde aparece la dirigente juvenil Olga Paredes, miembro de la conducción de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA) y del equipo del líder partidario Efraín Alegre, cuando movía elementos y los acercaba a la escena del crimen de Quintana, quien cayó herido por un tiro de escopeta y posteriormente falleció.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica