Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncian a cirujano: doña teme por su vida

  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

“Mi vida está en peligro”, posteó el día de ayer en su cuenta del Facebook la señoraL. M. L., ante la supuesta inacción fiscal sobre una grave denuncia que la misma lleva realizando en contra de su marido, el médico cirujano Wilfrido W. C. C. C (47). La doña he’i en su escalofriante relato que la lleva maltatrando desde hace tiempo, tanto física como psicológicamente.

“Por este medio quiero poner a conocimiento público de que mi vida está en peligroso y que no tengo apoyo del Ministerio Público de la unidad 2 a cargo de la agente fiscal Rocío Celeste González Alvarenga, especializada en la lucha contra la violencia familiar”, inició denunciando en su red social la mujer que incluso le agregó a su texto una serie de fotografías de las supuestas graves lesiones que según la misma fueron producto de una de las garroteadas que sufrió en poder del profesional médico. Upéi omoî en su posteo: “Sigo siendo víctima y temo por mi integridad física porque la organización que debía de protegerme, en este caso la fiscal Rocío González Alvarenga, permite que el señor W. C. C. C. se acerque a la vivienda. No entiendo cómo la fiscala sobrepasa la autoridad de la jueza de Paz”.

ENTRÓ DOS VECES

Según la doña, su marido usó dos veces la misma orden para ingresar a la casa para retirar sus cosas. La primera vez vino acompañado de los polis upéi solo nomás ya apareció por la casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!