Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le bajó flor de discurso: copió de una película

Le bajó flor de discurso: copió de una película

ARGENTINA. El intendente El Carmen, en Jujuy, se quiso lucir ante su pueblo con unas bellas palabras durante la celebración de la independencia argentina, en un acto realizado el 9 de julio. El tema es que a Rodolfo Alejandro Torres no se le ocurrió mejor idea que robar una parte del discurso de una famosa película yanqui. Comenzó con los famosos agradecimientos a todos los presentes y, obviamente, parte de su discurso se centró en la lucha contra el coronarivus. Torres aseguró que la “lucha sanitaria” encontrará unidos a todos los jujeños. Sin embargo, algunas de sus palabras llamaron la atención: especialmente su arenga a “luchar una vez más por la libertad” y “no morir sin pelear”, según publicó el portal de noticias Infobae.

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la i ndependencia”, he’i el intendente sin que temblara ni una ceja.

Todo parecía demasiado lindo, pero algún fanático del cine escuchó el discurso y al toque reconoció ¡que era del guión de una famosa película! Había sido, Torres copió así mismo de la escena final de “El dia de la independencia”, que trata de la lucha contra una invasión extraterrestre gua’u.

LA PELI

“El dia de la independencia” es una película que tuvo mucho éxito allá por 1996, protagonizada por Will Smith. El actor Jeff Goldblum, que hace de presidente de los Estados Unidos, es el que da discurso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica