Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mili alabó a Bibi, pero con una doble intención

Mili Brítez elogió la belleza de Bibi Landó en Twitter, pero en medio de su piropo se puede leer fácilmente que le pintaba como vieja y, encima, de más edad que él.

Bibi Landó, así se la ve ahora.

 

Al toque, un ejército de seguidores de “la tía Bibi” se le vino encima como kavichu’i al conductor de TV que, con todo el tiempo del mundo, desde su refugio en la costa atlántica, al sur del Brasil, se puso a contestar a cuantos pudo.

“¿Alguien le puede decir a Bibi Landó que tiene que envejecer como todo ser humano? Cuando yo era chico iba a su programa de TV y ahora parezco un abuelito. Es injusto, inconstitucional, tener tanta belleza y eterna juventud”, escribió junto a una foto del rostro de la conductora de TV.

Mili Brítez, así se lo ve ahora.

Muchos saltaron al entender que, tal vez sin querer, o tal vez queriendo, en una doble intención, con su “halago”, quiso restarse años a Bibi. Le hicieron saber a ella. Y “la tía Bibi”, como le llaman cariñosamente sus seguidores, sacó una foto del baúl de los recuerdos y le ubicó.

“Mili, hacete el pendejo. Te ibas al programa de invitado jajaja… Te quiero. Mirá la foto, éramos jóvenes y lindos”, le escribió. En la imagen publicada en una revista, en los 90, se puede ver que eran de la misma generación, tal vez con la misma edad.

“¿Vos te ibas de chico a su programa? Es para sacar la calculadora, che”, le escribió Lucho Duarte. “Mili, letradito. Ibas a conducir con ella, seguro”, le escribió Leo Degart.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!