Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer que dio positivo al virus vaí: “No me critiquen por favor, duele más»

Chofer que dio positivo al virus vaí: “No me critiquen por favor, duele más»

Simplemente es un trabajador “que lastimosamente se contagió cumpliendo un servicio a la comunidad», dijo dolido.

En su casa en Caraguatay, el don pelea lo que considera una dura batalla. Pero lo hace con fe y mente positiva. “Me dicen ‘Tyson’ y a ‘Tyson’ no le va a ganar el virus. Gracias a Dios estoy bien”, dijo a Crónica en tono tranquilo.

El que habla es Arnaldo Servín (44), conocido por todos en Cordillera con el apodo del gran boxeador yanqui.

Él es el chofer de la empresa de transporte Caraguatay S.R.L., que dio positivo al coronavirus.

El profesional del volante da la cara y confiesa que pese a tomar siempre como se debe las medidas sanitarias ligó el virus vai.

“Mi señora es enfermera y ella me enseñó a cumplir siempre los protocolos sanitarios. No salgo sin tapabocas, ni sin alcohol desinfectante. Al hacer los redondos (itinerario) no tomo agua ni como por ahí por miedo, pero igual me pasó, mba’e jajapóta”, contó.

Pero don Servín comentó además que a la par del virus, hay otra cosa que le causa dolor: los dichos de la gente. Por eso da la cara. Porque quiere desahogarse y contar su verdad, luego que su situación tomara estado público vía redes sociales.

“Muchos me critican y dicen que yo traje el virus aquí en Caraguatay y eso me duele porque eso no se puede saber. A cualquiera le puede pasar. No me critiquen por favor, eso duele más, simplemente soy un chofer que lastimosamente se contagió cumpliendo un servicio a la comunidad”, dijo.

A la consulta de cómo pudo haberse contagiado dijo que, “tal vez fue por gente irresponsable que sube al bus estando contagiada. O pude ser también alguien que no sabe, que es asintomático. También me dicen que pudo haber sido a través del dinero que agarro al cobrar el pasaje, vaya uno a saber”, agregó.

“Somos conscientes que en cualquier momento l levamos al virus como pasajeros. A veces la gente se olvida que nosotros también somos personas y nos exponen. Hay que ser conscientes todos juntos”, finalizó.

CUARENTENA

15 personas que mantuvieron contacto con el chofer ya se realizaron la prueba del covid- 19, entre ellos 5 familiares y 10 compañeros de trabajo. Todos están aislados a la espera de los resultados.

SIN SERVICIOS

La Empresa Caraguatay S.R.L. tomó la decisión de suspender temporalmente sus servicios hasta un nuevo aviso, para desinfección del local y en espera del resultado de las pruebas.

“No viajen si tienen los síntomas del virus”

“Ahora estoy en cuarentena total en casa de mi finada madre. Estoy solo entre cuatro paredes, prohibido salir. Mi señora y mi hijita también fueron sometidas a la prueba. Agradezco a mis compañeros y jefes por la comprensión”, contó “Tyson”.

“Quiero aprovechar para decirle a la gente que tome conciencia, que no viaje si tiene los síntomas del virus”, dijo. “A veces la gente quiere subir sin tapabocas al micro y yo no les dejo y me mandan a la China, pero qué le vamos a hacer. Mucha gente no usa el tapabocas, yo sé, yo veo todos los días eso lastimosamente”, sostuvo.

El profesional del volante cumple cuarentena solito en una casa.

Se sometió a la prueba para cuidar a todos

“Antes de empezar a trabajar y después de terminar un día laboral mando a desinfectar el colectivo que manejo. Cumplimos todos los protocolos sanitarios”, reiteró.

Pero don Servín ni bien sintió los síntomas del virus vai fue a consultar y unos días después le confirmaron la mala noticia.

“Me hice la prueba pensando en mi familia, en mis pasajeros, compañeros, en todos para no exponerlos. Sentí miedo al principio, pero después estuve tranquilo porque estoy bien. Dejo todo en manos de Dios”, añadió.

“Nos debemos a los pasajeros. Nos exponemos para cumplir con los pasajeros. Lastimosamente me pasó”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica