Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Concejalkue ya está enfrentando al virus

Las ganas de ayudar en un momento tan difícil lo llevaron a renunciar a un sueño que le fue muy complicado cumplir.

Su vocación, más impuesta que nunca, lo obligó a volver a su origen, en donde servir era lo que más sabía hacer.

El doctor Luis Santiago Cáceres cumplió 3 meses de haber dejado la concejalía de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, para volver a dedicarse a la salud durante la pandemia.

Cáceres aseguró a Crónica que no se arrepiente de haber renunciado a su cargo porque su vuelta a los hospitales lo dejó ver lo difícil que está la situación.

“No me arrepiento de haber renunciado. Comencé mi nuevo vínculo con el Ministerio de Salud, los días sábados como guardia polivalente en el Centro de Salud de Capiibary y los miércoles en la ciudad de Yuty, como médico de contingencia covid”, relató el profesional.

En ese sentido, Cáceres dijo estar preocupado por algunos puestos de salud de la zona debido a que no se implementan los protocolos que tiró la cartera sanitaria.

“No se hacen consultorios para casos respiratorios. Todos son polivalentes y eso es una bomba de tiempo. De ahí pueden salir muchos contagios”, le bajó.

Explicó que tratan de cumplir con todos las atenciones en la ciudad y que solo les resta cuidarse mucho entre ellos para no agarrar también el virus.

SOLO AHÍ

El doctor explicó que centros de atención de otros departamentos sí implementan los protocolos de seguridad y agregó que solo en San Pedro están aplazados en el tema ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!