Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LOURDES MOTTA: “Amo a mi país, pero aquí es donde puedo trabajar”

¿ACTRIZ? Podría ser, pero por falta de tiempo deja pasar oportunidades

Lourdes Motta es protagonista de este mes en la prestigiosa revista Maxim de México. La modelo nacida en Ciudad del Este y que tuvo su salto internacional después de ser elegida “Miss Turismo” en el 2012, vive en la capital mexicana, desde donde cumple con sus contratos para Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. “Amo mi país, pero aquí es donde puedo trabajar”, dijo Lourdes en una entrevista que le hicieron desde Paraguay en el programa “En Boca de Lobos”.

HERMOSA. Su belleza le abrió muchas puertas.

Aclaró que la capital mexicana es clave para poder desarrollar su trabajo para Estados Unidos, Colombia, Panamá, Guatemala y otros países. “En lo económico me conviene estar aquí”, dijo. Contó también que está de novia con un mexicano, aunque no quiso decir quién es. De hecho, en sus redes lo muestra, pero sin revelar su identidad. Algunas chicas le tiran piropos a su galán, detalle que ella toma con humor.

QUIÉN?. Lourdes se animó a dar su nacionalidad, solo hasta ahí. Es mexicano.

Lourdes tuvo un gran salto en su carrera después de ser elegida por Maluma para ser la protagonista de su cortometraje biográfico. Recordando esa experiencia, dijo que el cantante colombiano se mostró muy amable durante aquel rodaje. También llegó al staff de Telehit, México, como presentadora. Tuvo oportunidades para ser actriz en Televisa, donde incluso llegó a iniciar las clases de actuación, pero no pudo continuar por sus innumerables compromisos como modelo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!