Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UN JÁPI “GENERAL”

UN JÁPI “GENERAL”

General Díaz ojapo tranquilamente amistoso entre sus equipos A y B, utilizando árbitros UFI que ni siquiera estaban dentro del protocolo establecido por la APF. Pusieron en riesgo total la vuelta del fútbol hína.

Lo que acontece con el conjunto “Militar” parece ser guionada para que sea una serie de terror. A la mala gestión a nivel dirigencial y los salarios atrasados, ahora se mandaron un feroz jápi.

La APF y las autoridades correspondientes están haciendo lo imposible para que el fútbol retorne de manera segura, pero ¿qué pasó?: General Díaz jugó un amistoso utilizando terna arbitral de la UFI, quienes ni siquiera estaban dentro del protocolo.

El que pitó el compromiso fue el árbitro Éver Jara, quien se había hecho las pruebas del covid-19 hace unos días ra’e.

“Tuvimos que llamar al 154 y a mí me tocó el domingo (hacerse las pruebas de covid en San Lorenzo). Llegué a casa, me tomé un baño y después me comenzaron a llamar. Soy árbitro de UFI desde el 2008. Nosotros cobramos entre un 300 y 500 mil aproximadamente por partido. La dirección de árbitros de UFI preguntó quién quería hacerse las pruebas y yo me realicé los estudios. Sí, se realizó el protocolo correspondiente para el juego amistoso de General Díaz”, dijo Éver a la 970 AM.

Por su parte, Ricardo Quintana, médico de la APF, sostuvo que “habrá sanción por parte de la dirección médica, el club (General Díaz) debió avisar. Esto en verdad no tiene explicación, uno se sienta a pensar y tampoco encuentra razón, es increíble”, se lamentó.

LO DIJO

“ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LOS ÁRBITROS (UFI) TIENEN TODO EN CONDICIONES LOS ESTUDIOS DEL COVID-19, SOLO QUE NO CUMPLIERON CON EL PROTOCOLO”

Federico Ríos

Director de árbitros UFI

¿DT no sabía de lo que iban a hacer en el club?

El entrenador de Genera l Día z, Robert Perei ra, quien hace poquito asumió el cargo en lugar de Cristian Martínez, con respecto a lo sucedido ayer, señaló a la 970 AM, que “ahora me disculpan ustedes de mi desconocimiento, que los árbitros de UFI no podían pitar.

No sé si los directivos hicieron la nota a la APF solicitando los árbitros para el amistoso. Yo estuve hablando con gente de la APF y me dijeron que los árbitros de UFI no están dentro del protocolo, eso ya escapa de mi responsabilidad”, finalizó el DT.

Este es el comunicado que la APF sacó con respecto a la total irresponsabilidad del equipo “Aviador”.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica