Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por culpa del balazo: ¡Salvador Cabañas está perdiendo la vista!

Por culpa del balazo: ¡Salvador Cabañas está perdiendo la vista!

El exdelantero de la Albirroja, quien sobrevivió a un disparo en la cabeza, habló de las consecuencias que aún vive.

El exfutbolista Salvador Cabañas dio una entrevista el fin de semana a un medio colombiano contando que está padeciendo las secuelas del balazo que ligó en enero del 2010 en el “Bar Bar” de México. El Mariscal confesó que una de las consecuencias del disparo es la pérdida de visión en el ojo izquierdo.

Nota relacionada: (VIDEO) A 10 años del atentado: “Jesús me dijo que iba a tener el poder de la sanación”

Salvador Cabañas contó que ya no ve bien del lado izquierdo donde tiene cerca la bala.

“Tengo ya problemas de vista y no me voy a recuperar nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, comentó el “Chava” en una entrevista para Radio Caracol de Colombia.

“Yo llegué a jugar un tiempo, pero me di cuenta que me era imposible volver a estar al ritmo por las consecuencias de lo que pasó”, agregó.

Recordemos que Salvador fue intervenido quirúrgica mente luego de aquel disparo en la cabeza, pero no le pudieron extraer la bala que quedó en el lado izquierdo de su cráneo.

Salvador, en otra parte de la entrevista, contó cómo vive la pandemia. “Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres.

No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, indicó.

Consultado sobre a qué se dedica actualmente, el “Chava” dijo que por ahora está ayudando a peloteros péndex, pero no quiere llamarse empresario peloteril.

“Estaba siendo ayudante técnico de un equipo hace poco y ahora estoy feliz y contento de compartir con mis padres con los negocios que tengo. Tenemos jugadores que ayudamos en unas cosas, pero no me siento como empresario”, le bajó Salvador.

Agregó que en lo personal se siente “orgulloso de ser un ejemplo de superación”.

(Audio) Cabañas en una entrevista para Radio Caracol de Colombia.

ES RICO

El diario “Milenio” también entrevistó a Cabañas este fin de semana y allí el exjugador de la sele dijo que que no vive en la pobreza ni el olvido.

“Soy rico en salud y en amistades, porque tengo muchas y en eso sí soy rico. Nos vienen ingresos de muchas cosas que estoy recuperando y alquilando. Es mentira de que estuve en la quiebra. Lo que pasa es que viene mucha gente a pedirme dinero, a ganar dinero por mí. Venía mucha gente a pedirme dinero, por eso dije eso. Yo prestaba algunas veces y no me pagaban”, contó Salvador.

EL DATO

“¿PARA QUÉ FUI?”

“¿Qué cambiarías de aquella noche del domingo 24, madrugada del lunes 25 de enero del 2010?”, le preguntaron a Salvador Cabañas, a lo que el expelotero respondió: “Yo le dije a mi pareja, en ese tiempo, que quería salir con ella, porque casi no disfrutábamos juntos, quería salir a cenar y después ya disfrutar de la discoteca. ¿Qué cambiaría? ‘No ir’. Ahora mismo pienso: ‘¿para qué fui?’; si no hubiera hecho, estaría todavía jugando fútbol”.

LO DIJO

“Soy rico en salud y en amistades, porque tengo muchas y en eso sí soy rico”

Salvador Cabañas

Expelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica