Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lolo” Abente chocó tatáre y rajó del lugar

Un conocido pelotero luqueño protagonizó un bochornoso episodio de tránsito, cuando se llevó por delante a un motociclista en una calle de la ciudad de Luque.

Se trata de Juan Gabriel Abente, más conocido como “Lolo” Abente, expelotero del Sportivo Luqueño, actualmente en el 12 de Octubre de Itauguá.

El mismo estaba al mando de su vehículo y al parecer ndohechái al motoca y lo impactó de lleno, yendo el motociclista al suelo.

Allí oiko la macanada, porque el futbolista en vez de quedarse a auxiliarlo, se pegó el raje. Una patrullera de la 3.ª Central que estaba en las cercanías lo empezó a perseguir.

Luego del ñemuña por unas 30 cuadras a toda máquina, el pelotero fue detenido por los polis, quienes lo “traspasaron” derechito hasta la sede policiaca, donde fue llevado para ponerlo a cargo de la ley.

Saltó el tubo y dio 0,600 positivoite

Los agentes trasladaron luego al protagonista del accidente hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para someterlo al ka’utest. “Lolo” oipeju el tubito y dio 0,600 mg/l positivoite al trago. Upéi lo llevaron de nuevo a la sede de la comisaría luqueña. Antes del mediodía de ayer, fue llevado al Ministerio Público para declaraciones e imposición de medidas. En tanto que el accidentado, quien quedó con algunos chichones, se encuentra fuera de peligro.

MÁS DATOS

MOTO Y MOTOCA, CHALÁI

La motocicleta del hombre accidentado quedó, al igual que su dueño, totalmente chalái sorokue.

Pero afortunadamente el motoqueiro puede contar el cuento. Hendy con el pelotero atu.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!