Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nació el amor, pero el destino no permitió que sigamos juntos”

“Nació el amor, pero el destino no permitió que sigamos juntos”

Una linda amistad que se convirtió en amor, pero por cuestiones laborales él la dejó y ella viajó a España

En la Terminal de Caaguazú , con un compañero de trabajo nos subimos y acomodamos en los dos únicos asientos libres.

Al rato subieron dos chicas jóvenes, estudiantes de universidad, con algunos bolsos y como todo buen caballero les cedimos los lugares y entablamos conversación con las dos señoritas y para mí fue amor a primera vista. Nació una linda amistad y algo más fuerte y duradero hasta hoy, mas no estaba predestinado que estuviéramos juntos.

Desde aquella noche fresca de mayo se sucedieron encuentros cada vez más frecuentes, de a poco convirtiéndose en encuentros fogosos y ardientes.

Ella es algo tímida, callada, educada, oriunda de Campo 9, luchadora, de cuna humilde y trabajadora, la tercera de entre 6 hermanas.

Su familia es conservadora y tradicional, no quería que supieran de mí, jamás me explicó los motivos, mas yo aparecí un día y creo conquisté los corazones de toda la parentela.

El problema era que yo tenía mi compromiso ya y me costaba mucho cumplir regularmente con ella, el de ir a visitarla a su casa, además el horario laboral era otro obstáculo.

Pero apenas había oportunidad nos encontrábamos y dejábamos fluir la pasión que brotaba en nosotros con solo mirarnos.

Hasta que un día, por circunstancias ajenas, tuve que dejar el trabajo y volver a Asunción, la quise traer conmigo, pero no quiso dejar sus estudios ni a su familia.

Nunca la olvidé, pero como no había la tecnología de hoy día, perdí todo contacto con ella, no pasó una semana que no preguntara por ella a mis excompas de trabajo, hasta que me llegaron a decir que posiblemente viajó a España.

Se me vino el mundo abajo pero tomé fuerzas y continué mi vida hasta que al revisar mi correo un tiempo después encuentro que me dejó un mensaje y un número de celular. La llamo o la olvido, nuestro amor es imposible. ¿Qué hago?.

CARLOS, DE ASUNCIÓN,

41 AÑOS

LA RESPUESTA: SINCERARSE CON UNO MISMO

Analizar qué tipo de amor estás buscando

Gracias por compartir tu experiencia en esta página que sirve de alivio, contención y orientación para los que sufren mal de amores, pero la decisión siempre quedará en las manos del protagonista de su propia historia.

Lo primero que tenés que hacer es sincerarte contigo mismo, analizar qué es lo que estás buscando, si una relación duradera o solo una aventura y saber qué piensa, siente y quiere la otra persona. Ponerse de acuerdo apuntando hacia un norte. Si tu compromiso actual es lo suficientemente sólida, tenés que trabajar por mejorar las cosas y no jugar con las emociones, ya que podés salir lastimado y lastimar.

Por otro lado, tenés que ser fuerte para reconocer tus sentimientos con respecto a esta persona que te deja una señal para entablar de nuevo la comunicación.

Analizá si vale la pena, si juntos pueden crear algo realmente bueno en la vida, llamala, pero si ambos son unos cobardes que se niegan mútuamente, mejor dejar las cosas como están.

TUS HISTORIAS:

Puedes enviar tu historia de

amor o desamor para publicar en la sección:

SMS: 0983-910842

Mail: rocio.paredes@ gruponacion.com.py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica