Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Filártiga le mandó a Mazzoleni para que entre en…

(VIDEO) Filártiga le mandó a Mazzoleni para que entre en…

El ex capeto del Hospital de Trauma, Aníbal Filartiga, confesó que en una ocasión le mandó al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a que entre en su culo.

El doctor Filártiga siempre tiene algo nuevo con que sorprender a todos y está vez contó que el pasado agosto del 2018, le comunicaron que se le iba a sacar como director del Hospital de Trauma, lo que le causó rabia, porque le avisaron 20 minutos antes del cambio.

El doctor “carajo” aseguró que ipochieterei con Mazzoleni porque no solo a él le cambiaron sino que al director del Hospital San Jorge, “quienes hicieron bien su trabajo”. “Quedaron muchos de actuación mediocre”, he´i en una entrevista que se le hizo en el programa “Después de todo” que se transmite por Telefuturo.

Por otro lado el profe Fiártiga he´i avei que le molestó que Mazzoleni no haya tenido la decencia de llamarle a decir “profe tengo que cambiarte, ya tengo un candidato y ya hiciste lo que debías hacer”.  “Me dio rabia la falta de consideración, me trataron como un corrupto e inútil.  Nadie me dijo nada”, aseguró durante el programa.

LLAMADA DE RRHH

“Me llama el jefe de Recursos Humanos y me dice que me llama de parte del Ministro, me dijo que ya se firmó la resolución y que en 20 minutos se va a cambiar de director por el doctor Saldivar y me esperan para el acto. Y le dije, ´decile al ministro que entre en su culo y le corté el teléfono’ “, he´i, Filártiga.

El ex capeto del Hospital de Trauma, Aníbal Filartiga, dijo que hasta ahora no sabe el motivo del cambio, pero “sospecha” que lo hicieron por que es amigo del ex presidente de la República, Horacio Cartes.

filartiga

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 13 de julio de 2020

https://www.instagram.com/p/CCkJfsKhJkT/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica