Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos militares mueren en terrible accidente

En el kilómetro 235 de la Transchaco, cerca de las 17:10 hs. del domingo, un automóvil Toyota plateado, modelo Vitz, protagonizó un aparatoso accidente en una zona intermedia entre Montelindo y Estero Pirahû. El vehículo terminó volcando después de que el neumático izquierdo de la parte delantera haya reventado ndaje, esto según lo que informó el comisario principal Evaristo Ocampos, de la Subcomisaría 2.ª de Estero Pirahû.

El coche era guiado por el teniente primero Roberto Silvero Samaniego (34). En el accidente perdió la vida el teniente Víctor Eduardo Delgado Martínez (27), quien iba como acompañante en el coche. Los otros ocupantes del automóvil, Viviana Mercedes Rodríguez Ríos (25), el teniente Eric De Kermenguy (26) y el teniente primero José Eduardo Villamayor (25) resultaron con lesiones severas.

Delgado Martínez murió en el lugar del hecho, los demás militares fueron llevados a Pozo Colorado (Presidente Hayes) a un centro asistencial. Poco después de llegar se confirmó el fallecimiento de De Kermenguy, quien se encontraba en estado grave.

DEBER

Todos los militares que iban en el auto se movilizaban de Asunción a Concepción, para presentarse a su base.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!