Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amor sobre dos ruedas: La historia detrás del cartelito “Nos casamos”

Amor sobre dos ruedas: La historia detrás del cartelito “Nos casamos”

El fin de semana recorrió las redes la foto de una pareja que iba sobre moto con un cartel muy particular que decía “Nos casamos”. La imagen fue aplaudida por los internautas y más aún que sellaron su amor para toda la vida en plena pandemia.

Ellos son Silvana Pretzel y Rubén Fabián, ambos de 32 años, quienes ni se imaginaron que iban a tener un recuerdo en el día de su boda, que recorrería las redes sociales.

“Hace 5 años somos novios, siempre andamos en moto y nos comprometimos en febrero de este año”, contaba Silvana en contacto con Crónica Digital.

Los recién casados feliz de la vida. Foto: HC Deportiva

Silvana resaltó que la idea era festejar el cumple de él, de ella y la boda; todo junto. Esto ya que la fecha era el 12, 13 y 14 de julio, pero a consecuencia de la pandemia todos esos planes quedaron para el olvido. Entonces, la única manera de celebrar era de salir a dar una vuelta con su mejor atuendo: El de motoqueiros y de casados.

Por otro lado la lapa pyahu contó que siempre voi le gustaron las motos que hasta incluso en la noche que se conocieron, en el 2015 en año nuevo, fueron a dar una vuelta en el biciclo.

Foto: HC Deportiva

FESTEJANDO POR EL CAMINO

Pretzel contó avei que cuando la gente vio el cartel que llevaban detrás festejaban con ellos la unión. Recibieron desde bocinazos hasta saludos de personas que ni ellos sabían quiénes eran, pero le demostraron su buena onda, además de compartir la felicidad que ambos demostraron sobre ruedas.

“Todo el camino, los autos que nos cruzaban nos bocinaban, nos gritaban, fue impresionante. Todo ese día recibimos buena onda”, he´i la nueva lapa.

VARIOS PAÍSES

Está pareja de tortolitos ya recorrieron varios países en moto y ni que decir su tierra guaraní. Ya fueron a todas la ciudades y departamentos.

En lo que es el lado internacional, fueron a Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia,  Uruguay y aún sigue la larga lista. Además, aseguran que su aventura seguirá cuando toda la pandemia acabe y puedan volver a su pasión.

https://www.instagram.com/p/CChj1EMh-C1/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica