El mandamás del conjunto itaugüeño, Édgar Monges, habló sobre el caso y en charla con la 970 AM expresó que “debido a esta situación, el jugador Juan Abente queda excluido del plantel principal por toda la temporada. Tenemos que seguir adelante y tratar de sobrellevar lo mejor posible. Todos somos humanos y a veces uno toma decisiones que no les gusta mucho. Anoche (domingo) estuve hablando con él (Juan Abente) y muchas veces ya no tiene sentido llorar por la leche derramada”, tiró.
El “12” analizará la situación y hasta podría rescindirlo al “Lolo”.

