Monges, sorprendido con “Lolo”

El equipo del 12 de Octubre de Itauguá accionó contra el volante Juan “Lolo” Abente y lo excluyó de su plantel de cara a lo que resta de la temporada, debido al percance que tuvo el jugador, tras provocar un accidente estando en estado etílico.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El 12 de Octubre se medirá a Sol en el reinicio del torneo Apertura, con la baja del “Lolo” Abente.

El mandamás del conjunto itaugüeño, Édgar Monges, habló sobre el caso y en charla con la 970 AM expresó que “debido a esta situación, el jugador Juan Abente queda excluido del plantel principal por toda la temporada. Tenemos que seguir adelante y tratar de sobrellevar lo mejor posible. Todos somos humanos y a veces uno toma decisiones que no les gusta mucho. Anoche (domingo) estuve hablando con él (Juan Abente) y muchas veces ya no tiene sentido llorar por la leche derramada”, tiró.

El “12” analizará la situación y hasta podría rescindirlo al “Lolo”.

Últimas noticias