Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se dio esa chispa, esa magia y sí tuvimos sexo en el auto”

“Se dio esa chispa, esa magia y sí tuvimos sexo en el auto”

SU MIEDO. Ella se pasa de cariñosa y él como es casado teme que, de por ahí, se atreva y le diga a su pareja que joden o cosas así que lo puedan comprometer.

Hola licenciada Rocío, necesito su ayuda, no sé cómo terminar una relación, estoy jodiendo con una chica, pero tengo miedo de que me cause problemas en mi relación de pareja, la verdad soy casado. Todo comenzó el día que recibí una solicitud de amistad en el Facebook, hace exactamente 5 meses.

Cuando la acepté, me puso un emoji de carita feliz, después le pedí su número y mensajeamos ya en el WatsApp, desde ahí comenzamos un intenso romance que tengo miedo de que termine mal.

Ya que tenía un trabajo que entregar hacia su casa, le dije para vernos y desde ese día ella es todo amor conmigo. Desde el comienzo ya se dio esa chispa, esa magia y sí desde la primera vez ya tuvimos sexo en el auto.

No es por falta de plata, sino por el momento de adrenalina y también por el poco tiempo que podemos estar y también porque pega todito en el auto.

La chica es una hermosura, ya la tenía fichada de la época del colegio, era la más linda, desde ese tiempo siempre yo la piropeaba, pero ella nunca, ni bola. Sin mentir, soy esa persona que se encariña rápidamente, más todavía si está pendiente de mí, cosa que esta chica hace.

Desde las 6:00 de la mañana ella ya me da los buenos días y cosas así, no me enamoré, pero me encariñé y pega estar de vez en cuando con ella.

Nos vemos una vez por semana y cuando son dos, sí o sí hay sexo, no sé si ella piensa que la quiero y tampoco sé si está enamorada, pero me gustan los momentos con ella.

No te voy a negar, yo no puedo ver mujer si se da la oportunidad, aprovecho, llegó un momento que hasta en el colectivo una chica se sentaba a mi lado y ya le hablaba.

El problema es que temo que se enamore y haga macana ella, yo siempre soy claro, la verdad siempre le digo crudamente a todas: que tengo mi compromiso y no perderé eso por una diversión y si accede todo bien y si no todo bien también.

“EL DICHO DE TODO HOMBRE ES HAY QUE APROVECHAR TODO HASTA QUE NO NOS ANDE MÁS EL YA TÚ SABES”

ROGELIO, DE GUARAMBARÉ, 30 AÑOS

LA RESPUESTA: UNA RELACIÓN PARALELA IMPLICA RIESGOS

Es mejor cortar por lo sano con la chica que te vuelve loquito

Algunos confunden el amor con el deseo y la pasión que nacen de una etapa de enamoramiento, donde todo es color de rosa. Muchos estudiosos afirman que sin respeto y afecto la atracción por otra persona es una mera parodia del amor.

Si bien muchas veces las emociones son tan fuertes, hacé el esfuerzo de cortar por lo sano siendo sincero y honesto con esa persona que se está ilusionando contigo por más que no te lo diga.

Con su trato, sus mensajes y atenciones te lo está demostrando y, por más que fuiste claro desde el principio, capaz requiera una conversación madura entre los dos.

Si realmente estás decidido a ordenar tus cosas del corazón es importante que lo hagas en persona, nada de mensajes ni indirectas.

Cuanto más sensible sea la persona, más dulce o cariñosa, más difícil será, pero tenés que mantenerte firme en un lugar y tiempo adecuado.

Pensá que todos merecemos respeto y amor y, si no sientes eso, solo decile. Sostener una relación paralela implica el riesgo de lastimar a terceros o salir dañado.

La decisión de terminar el romance fugaz que iniciaste está en vos, no será fácil, pero podés intentar, al menos si tenés una relación de pareja formal que deseas cuidar.

Depende también de lo que estés buscando, analizá un poco dónde radican tus motivos, no sea que buscando emociones fuera de casa encuentres el amor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica