Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque Santa Cruz: «Tenemos que ser ejemplo para los demás»

Roque Santa Cruz: «Tenemos que ser ejemplo para los demás»

Roque Santa Cruz se refirió sobre lo ocurrido con el “Lolo” Abente, habló de la firmeza de Olimpia para encarar lo que resta del semestre y también sobre la política, con la que se mostró bastante sincero.

Cada vez que le toca hablar sale con cosas realmente muy interesantes, hablamos del capitán franjeado Roque Santa Cruz, quien se perderá el duelo del reinicio del torneo Apertura, cuando Ol impia visitará a Luqueño.

“Tenemos mucha gente polivalente en esa zona (delantera) que puede cumplir. Pese a tener jugadores suspendidos, tenemos la fortaleza para encarar lo que se viene. Con respecto a mi lesión había para elegir, creo que es más una tendinitis, aún sigo con molestias”, arrancó diciendo el goleador a Universo 970 AM.

Al ser abordado sobre lo ocurrido con su colega Juan “Lolo” Abente, Roque señaló que “nosotros como jugadores y personas públicas tenemos que ser ejemplo para los demás, lamentamos mucho lo sucedido con él (Abente) como colega que es. Es una pena lo ocurrido. Hay un problema social que le hastía a la gente, el nivel de ansiedad y de estar encerrado”.

Hace poquito salió a luz que Roque pintaría para ser candidato a presidente de la República y sobre eso el histórico pelotero admitió que “ahora mismo el fútbol te quita mucho tiempo, después está el trabajo invisible como hacer fisioterapias que también llevan su tiempo. Por el momento no estoy pensando en eso. Obviamente me gustaría hacer cosas buenas por el país, pero acceder a un puesto por el cariño de la gente nomás no creo que sea factible”, puntualizó.

LO DIJO

“UNO TIENE QUE PREPARARSE Y TAMBIÉN TENER CONOCIMIENTO DEL ÁREA PARA CUMPLIR CON LA VOCACIÓN (SOBRE LA POLÍTICA)”

“EL TEMA DE CARLITOS (TÉVEZ) EN SU MOMENTO SÍ SE HABLÓ Y LE MANIFESTÉ DE LAS INTENCIONES DE JUGAR EN EL OLIMPIA. HOY POR HOY ESO ES IMPOSIBLE”

Roque Santa Cruz

DELANTERO DE OLIMPIA

Lo que trajo el parate y la opinión sobre Adebayor

El plantel franjeado activó ayer en su Villa.

Roque también explicó lo que afectó el hecho de estar sin fútbol durante varios meses: “El parate tiene consecuencias grandes para nosotros que estábamos entrenando en alto nivel. Este parón me ha quitado mucho ritmo, lo mío es llegar a estar bien para el Olimpia”.

Sobre lo acontecido con Emmanuel Adebayor, Santa Cruz dijo que “él manifestaba su interés de volver, no había posibilidad por los vuelos. Manifestó que en algún momento quiere volver al club por el cariño de la gente y quedó muy contento con su pasantía aquí”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica