Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué dicen ellas sobre el tesapo’ê de Will Smith?

¿Qué dicen ellas sobre el tesapo’ê de Will Smith?

El afamado actor yanqui es tema de conversación en medios de todo el mundo, después de que su doña le cantara “El venado”.

El mundo del espectáculo estalló en feroz polémica en los últimos días, con la confesión que le hizo su esposa al famoso actor yanqui Will Smith.

En su cara voi, y en plena transmisión de una charla entre ambos, la también actriz, productora, cantante y eré réa, Jada Pinkett Smith, le confesó al galán de Hollywood que llegó a convertirle en “venado”, con un rapero mucho más joven que él, cuando ya estaban casados.

Tanto la act r iz como el actor aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba práct icamente terminada. La confesión de su doña, y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó “hace años”, se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, ya que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.

RÉCORD DE TRANSMISIÓN

De esta manera, una de las parejas más adineradas del planeta, y caratulada también en su momento como la relación más estable, marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas, al sumar más de 15 millones de espectadores con el video donde hablaban sobre los cuernos de ella.

Sobre el tema, Crónica realizó una encuesta con conocidas figuras femeninas de nuestra farándula, quienes opinaron y en su mayoría valoraron la valent ía de la mujer para confesar el tesapo’ê. ¡Chan!

VIVI FIGUEREDO

“Ella se lo confesó en la cara y para mí estuvo bien”

“Para que veamos que del cuerno y de la muerte nadie se salva, no importa que seas Will Smith. Ella se lo confesó en la cara y para mí estuvo muy bien. Yo no engañaría a Will Smith, primero que nada, es un divino y superconocido, pero tal vez la otra se cansó, como cualquiera, y sucedió lo que sucedió”.

 

 

 

 

MARCIA BÁEZ

“Will Smith no merecía semejante humillación”

“Creo que ella debió estar pensando en su matrimonio y en cómo solucionar lo que sea que haya pasado, en vez de estar revolcándose con el ‘amigo’. Will Smith no se merecía semejante humillación, creo que podían haberlo hablado en otro momento no justamente frente a millones de espectadores”.

 

 

 

GISELLA CASSETTAI

“Confesar una infidelidad es un acto de valentía”

“Asumir y confesar una infidelidad, asumiendo las conse-cuencias, es un acto de valentía que no todos estamos dispuestos a enfrentar. Hay que estar dentro de ese mundo de dos para entender qué es lo que pasa”.

 

 

 

ANDREA QUATTROCCHI

“Si no estoy enamorada cualquier cosa es posible”

“Cualquier persona que no esté feliz puede terminar cayendo en la tentación, no importa que sea Will Smith, el Príncipe de Gales o Brad Pitt. Yo personalmente no le engañaría ni al Will Smith ni a nadie, pero si no estoy enamorada, creo que cualquier cosa es posible”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica