Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BEBÉ DE 6 KILOS: «No hay pecho que aguante»

BEBÉ DE 6 KILOS: «No hay pecho que aguante»

“No pensamos que iba a ser así de grande, nosotros nos sorprendimos, nunca pensamos que asiete iba a ser”, empezaba contando Inocencio Fernández (41), papá de Mateo Agustín, el bebé que nació hace días con  6 kilos 600, siendo el más grande de los últimos tiempos.

Con la voz cargada de orgullo y aún sin poder creer, en contacto con Crónica Digital, don Fernández resaltó avei que es padre de 6 hijos, viven en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa y que el  bebé pyahu está re sanito pero que no se llena solo con el pecho de la mamá.

“Esta bien el bebé, súper sano vera, solo que no se llena con el pecho de la mamá, no hay pecho que aguante, si o si tiene que tomar otra leche encima porque o sino llora, no se llena así nomás, muy grande pues es y no hay de otra que darle mante la otra leche. Toma todo y se queda dormidito”, contaba el karai en guaraní.

La foto del bebé que nació hace días.

Don Fernández he´i avei que según le dijeron los médicos del nosocomio quienes quedaron encantados y jurujái con el bebe´i, su hijo es el más grande de los últimos tiempos. “Mi hijo lleva el nombre de su doctora voi, Agustina es su nombre, entonces se le puso en su honor, Agustín”, he´i el karai quien no dejó de resaltar el agradecimiento de todo el personal de blanco del hospital Regional de Encarnación dónde nació su hermosa bendi.

EN EL CAMPO

Don Inocencio contó que trabaja en el campo, en el kokué, resaltó que siempre hace alguna que otra changa para que a sus hijos y a su señora Amelia Barrios (39) no les falte nada.

REGALOS

Cuando iba a nacer su bebé ellos ya sabían que iba a ser muy grande, la ropa que tenía ni de gua´u le entraba pero gracias a las licen y los médicos pudieron conseguir más ropitas que le queden bien.

El papá con sus bendis

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica