Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡QUÉ LÍO CECILIO!

¡QUÉ LÍO CECILIO!

Cecilio Domínguez causó furor ashá viste, porque armó una feroz novela en Independiente, del cual se declaró libre. ¡Atendé!

Se armó un guarara de aquel los en Argentina, por el caso entre nuestro compatriota Cecilio Domínguez e Independiente de Avellaneda, donde estuvo chutando últimamente. ¿Mba’e la oikóa?

Había sido, Cecilio y la directiva del “Rojo” llegaron a un acuerdo semanas atrás por una partida de salarios adeudados (desde noviembre). La idea era que Independiente pague ese monto en tres cuotas, en un plazo de 15 días.

Pero como tal cosa no ocurrió (solo le pagaron una cuota de lo acordado), Cecilio se declaró jugador libre y está a la espera de negociar con un nuevo club.

Eso sí, ndaipóri regalito hína. De igual forma, el “Rojo” de Avellaneda va a tener que pagarle al compatriota la plata que falta.

En mayo pasado, varios jugadores de Independiente entraron en feroz bolonqui con el club justamente por los salarios impagos. Estos recurrieron a Futbolistas Agremiados de ashá, pero Cecilio decidió arreglar callado y amistosamente con los directivos, cuestión que al final fue un feroz trato apu’a.

Ha y que destacar que Cecilio es el fichaje más caro de la historia del club curepa, que lo había comprado del América de México por un platal de seis millones de dólares, por el 75 por ciento del pase.

SANCIÓN

En la semana, Independiente fue multado por la FIFA con 800 mil dólares por incumplir la deuda que había con el América, justamente, por el pase de Cecilio.

OTRO MÁS

Además de Cecilio Domínguez, otro pelotero de Independiente que está en litigio con el club es Gastón Silva, que avei se declaró como jugador libre.

Hinchas de un campeón de América quieren a Cecilio

Al toque que surgió la información sobre Cecilio Domínguez y su declaración de libertad de acción para fichar en cualquier lado, hinchas de Vasco da Gama de Brasil hicieron una feroz revuelta en Twitter con el hashtag “Domínguez No Vasco”.

La campaña de los simpatizantes llamó la atención en la conocida red social, demostrando así que están con muchas ganas de ver al compatriota en el club carioca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica