Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alcohol en gel Mimo, con mucha aceptación

Para cuidarnos con los mejores productos y más en este tiempo del “modo covid de vivir”, llegó el alcohol en gel de la marca Mimo, un producto que está pensado para toda la familia, que además de desinfectar bien las manitos te cuida la piel.

“Desde que está en el mercado, hace un mes, tiene mucha aceptación y comentarios superpositivos, que como dueños de la marca, nos en orgullece”, dijo a Crónica el gerente de Marcas, Marcelo Caballero. “Este alcohol en gel está pensado para que lo usen niños y también adultos. Ya que son los que están con más contacto con los niños y por lo tanto tienen que tener el doble de cuidado. Además, el alcohol en gel no deja la piel de las manos secas, las humecta. Y al ponerse no se queda todo con una sensación gomosa”, explicó el capo.

Es una de las marcas más recientes dentro del Grupo Cartes. Este es un producto de calidad y a un precio conveniente, compuesto de alcohol al 70% para desinfectar las manos de manera segura. También contiene glicerina, que ayuda a proteger la piel. No contiene colorantes y la fragancia es única.

TAMAÑOS

Están disponibles la presentación de 315 ml y la de 500 ml. Ambas se consiguen en despensas, autoservicios, farmacias y en algunos supermercados a un buen precio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!