Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almohadas para salvar refugio de peluditos

Almohadas para salvar refugio de peluditos

El albergue “Mi pequeño hogar”, para animales desamparaditos, tiene bajo su cuidado a 80 chiquitines.

La crisis por el covid-19 ya está afectando incluso a los amiguitos de cuatro patas, que son siempre bien recibidos con mucho amor en los refugios donde reciben atención médica, comida y un lugar calentito donde pasar estos días de friazo.

Pero la sitú económica no ayuda tanto. Esta es la historia por la que están pasando en el refugio “Mi pequeño hogar”, que hace dos años a full trabaja en el rescate de animalitos en la ciudad de Escobar, en Paraguarí. “El hogar en este momento alberga más de 80 animales rescatados entre perros y gatos. Vivimos en Escobar, Paraguarí, y tenemos una deuda en veterinaria que oscila los 10 millones de guaraníes que incluye castración y atención médica en general de los pequeñitos”, omombe’u a Crónica la señora Rosa Carmen González, quien es el “ángel de la guarda” de los mbarakajami y jagua’ikuéra que tiene a su cargo y a quienes no va a dejar de lado por nada del mundo.

Es por eso que para salvar la deuda que tienen, la capa comenzó a hacer almohaditas, para vender a G. 30 mil, y con eso va juntando para pagar todo. “Viendo la situación económica general, nos da vergüenza pedir dinero en las redes, por eso pusimos manos a la obra”, contó la guapa. Todos los pedidos de almohaditas se reciben por medio de WhatsApp y se retiran de Asunción también, según contó.

COLABORACIÓN

Avei, las personas de buen corazón que quieran involucrarse en ayudar pueden también donar balanceados he’i.

PEDIDOS

Los que quieran ayudar pueden hacer sus pedidos al 0982- 330557, hacen delivery en Asu desde tres pedidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica