Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No estaba ni borracha, ni drogada” he´i Carmi quien asegura que vio al Jasy Jatere

Locutores, bailarines, actrices y conductora de tevé, con fiebre y reposo.

“No estaba ni borracha ni drogada, tenía 12 años”, aclara de entrada Carmiña Masi. La panelista de tevé contó con más detalles la vez que se encontró con uno de los 7 hijos monstruosos de Tau y Kerana. Carmiña ya lo había contado de refilón hace años, pero esta vez la rubia dio detalles de su encuentro con ¡Jasy Jatere!

El Jasy Jatere fue motivo de comentarios luego de la circulación de un video donde supuestamente aparece en el monte.

A través de un audio, y luego de ver un video donde supuestamente aparecía el Jasy Jatere, Carmiña contó que en su época de escuelera estuvo cara a cara con el rubito que anda con bastón mágico.

“Estaba de excursión con mis compañeros de colegio en el cerro Yaguarón, cuando eso teníamos 12 años. Estaba con mi compañero Santi Fiorio. Teníamos un tiempo libre de siesta y con mi compañero nos metimos así en el cerro, en el monte, y le vimos como a 4 metros a un nenito parado, mirándonos fijo, tenía un taparrabos. Era un nenito rubio y tenía el palo en la mano, nos estaba mirando fijamente a nosotros dos”, contó Carmi.

La panelista dijo que reaccionó al darse cuenta de que sería el Jasy Jatere y se dio al raje cohetéicha. “Nos miramos y salimos corriendo, le contamos a nuestros compañeros y nadie nos cree hasta hoy en día, pero dos personas no pueden ver la misma cosa o ¿fue un delirio colectivo? No sé. Le pueden preguntar a Santi y él es un tipo serio, no les va a joder con eso”, comentó la conductora de GEN y agregó: “Lo que no entiendo de los mitos es ¿por qué solo andan por el campo? ¿No les gusta la ciudad o cómo?”.

VIO A OSAMA

Asimismo, Carmiña Masi dijo que tuvo un encuentro con el mismísimo Osama Bin Laden en un shopping y que lo relatará próximamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!