Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Raros pasacalles aparecen a tutiplén

“Tenerte me es suficiente”, “Contemos nuestra historia”, “Verla trajo un cambio que no puedo explicar”, son solo algunos de los mensajes impresos en diversos pasacalles que, de un día para otro, empezaron a hacerse notar en diversas zonas, de varias ciudades del país.

Todos estos pasacalles tenían solo una cosa un común, que es la firma de quien sería él o la persona que está dejando sus frases por todas partes. “D. LL”, por lo que se pudo advertir, son las iniciales de alguien que por alguna razón se decidió a llevar a cabo esta rarófila manera expresar sus sentimientos.

Podrían tratarse de estrofas de canciones, como así también de versos sacados de algún libro. Lo cierto y lo concreto es que dichas dedicatorias empezaron a llamar la atención de los vecinos, quienes ante el asombro solo dieron aviso a las autoridades pertinentes, sin tener alguna respuesta sobre el caso.

NADA

En redes sociales, al menos hasta ayer, nadie se hizo cargo de los pasacalles, ni tampoco saltaron chismes de los posibles protagonistas de este suceso para nada claro.

Habrá que esperar a ver si el “enamorado” que pide contar su historia en verdad salga a dar la cara •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!