Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue al motel pero no se levantó más

Fue al motel pero no se levantó más

Un fogoso encuentro de pareja “más que amigos”, que se estaban viendo las caras por primera vez, terminó con el galán muerto.

  • GUSTAVO GALEANO
  • Ciudad del Este. Corresponsal

Una joven que hacía tiempo andaba chateando con un amigo, por fin se decidieron a encontrarse para “sacarse” esas ganas que se tenían.

Se citaron en un lugar y fueron directamente al motel “La Rosa”, de la ciudad de Hernandarias. Luego del “péa amóa”, al letrado J. L. A. A. (45) le dio un patatús, la amiga pidió socorro y fue auxiliado por los bomberos, pero upéi a eso de las 2:30 de ayer, ñandereja el “soldado caído”.

La mitãkuña quedó golpeada por el resultado fatal que originó su primer y único encuentro íntimo con su amigo, habló con Crónica y relató sus verdades.

Literalmente lastimada, la joven no escondió su dolor por la manera en que terminó su encuentro amoroso, asegurando que luego de mucho tiempo finalmente se pudo dar el encuentro, explicó.

“Tanto tiempo siempre escribíamos y ayer fue la primera vez que salimos”, inició contando la dama que aún no podía creer lo que pasó. “Estuvimos juntos y luego él se recostó. Le pregunté si estaba bien y me dijo que sí, pero cuando iba a levantarse se acostó otra vez. Ahí fue que me di cuenta que no estaba bien y llamé a recepción”, tiró sin afirmar o descartar si antes del momento íntimo el abogado le bajó alguna pastilla.

Fueron las expresiones de esta joven que en ningún momento abandonó al sujeto con quien al parecer mantenía una buena relación. La misma aseguró que luego llamó al 911 como también a los bomberos para avisar lo que pasaba.

“Él estaba aún con vida, hablaba. Me dijo te podés ir nomás ya y le dije que no, no tengo por qué ir si yo no hice nada”, siguió contando al mismo tiempo de afirmar que no tuvo ningún problema de acompañar al abogado a bordo de una patrullera de la Policía jurisdiccional.

SE FUE, PESE A AYUDA

Este lamentable hecho ocurrió cerca de las 00:15 horas aproximadamente en el interior del motel “La Rosa”, ubicada en el barrio Trigal II, cuando la víctima J. L. A. A. empezó a sentirse mal de salud. Pese al rápido auxilio, omano anga.

ACCIDENTE VASCULAR

El médico forense, doctor Miguel Sánchez, diagnosticó accidente cerebral vascular como probable causa de la muerte del abogado. Luego de los trámites de rigor, sus restos fueron entregados a los familiares para su cristiana sepultura.

“La chica acompañó en todo momento a la comitiva”

El agente fiscal de turno del Ministerio Público, que atiende la causa, el abogado Alfredo Acosta Heyn, acudió al hospital para recabar todos los datos del tema, para averiguar mba’érepa omano su colega dentro de un motel hernandariense.

Y allí seguía firme la muchacha, porque según ella no hizo nada malo y estaba para colaborar con la Justicia.

“Como no fue una muerte provocada, según el informe policial, y como la chica acompañó en todo momento a la comitiva, no hallé razón alguna para privarla de libertad”, le bajó el agente que sigue con las averiguaciones. Entonces, el fiscal ordenó la liberación de la mujer porque no encontró motivos para detenerla.

Policías pidieron dos millones para ocultar su identidad ndaje

Pese al rápido socorro, J. L. no aguantó y falleció.

El trauma que le dejó presenciar la muerte de una persona, con quien estuvo compartiendo solo momentos antes, se sumó a un “pedido” especial de los agentes de la Comisaría 24ª Puerta del Sol, según comentó la mujer a nuestro medio.

“Me pidieron dos millones para que mi nombre no sea publicado. Conseguimos un millón y eso entregamos ahí porque de lo contrario iban a dejar entrar a la prensa”, aseguró la chica, incluso identificando como Ignacio a uno de los uniformados que a como dé lugar querían sacar buena plata en memoria del difunto abogado.

“Me asustaban todo ahí y tuve que mover y molestar a todos por esa plata. Pero solo la mitad conseguí”, he’i bastante shockeada la joven quien aprovechó el espacio de nuestro medio para descargarse contra las personas que manosearon su nombre sin saber cómo sucedieron los hechos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica