Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ndii! Gómez habría dado positivo al test covid-19

¡Ndii! Gómez habría dado positivo al test covid-19

Varios medios rapais difundieron ayer a la tarde que el compatriota que se desempeña como capitán de la Albirroja y viste la remera del Palmeiras, podría haber sigo contagiado del coronavirus.

“Gustavo Gómez dio positivo por covid-19 y no participa en el entrenamiento de esta semana en la Academia de Fútbol. Vitor Hugo formará la dupla defensiva junto a Felipe Melo en el clásico contra Corinthians, el miércoles, en Itaquera”, escribió el comunicador Rafael Del Manto, del portal Mídia Palmeirense.

Según aportó el mencionado comunicador, Gómez es un caso asintomático y está recibiendo la atención y cuidado médico correspondiente.

IMPOSIBILITADO

Antes de que saltara la bomba de la gripe vai, Gómez luego ya estaba imposibilitado para jugar el partido contra el Corinthians, ya que el paraguayo todavía no firmó todo el convenio con el Palmeiras para seguir jugando tranquilamente en el equipo paulista. Gómez no es el único jugador que no selló su permanencia en el equipo brasileño, Dudu, quien tuvo un acuerdo con Al-Duhail, de Qatar, y Ron son los otros peloteros que también están esperando a ver qué pasa con el “Verdão”, y si quedarán o no por esos lares. Por de pronto, esos jugadores no están en la nómina para el juego contra el “Timão”.

Otros compañeros de Gómez que habrían sido contagiados también son: Gustavo Scarpa y Lucas Lima.

CAMPEÓN

Apenas a su llegada, con el Palmeiras, Gómez ya pudo levantar el prestigioso “Brasilerão” en el 2018. Desde entonces es bastante regular en el equipo.

HULK

En cuanto al “Verdão”, con el bolonqui que se le está armando con sus jugadores sigue viendo la posibilidad de contratar a Hulk, quien ya no renovó en China.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica