Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡VUELVE EL FÚTBOL CARAJO!

¡VUELVE EL FÚTBOL CARAJO!

La afición futbolera está feliz porque al fin llegó el día del reinicio del torneo Apertura, con partidos más que atractivos.

Con tapabocas y todo, lo importante es que la pelota va a empezar a rodar oficialmente en nuestro país con el reinicio del torneo Apertura. Y como estamos en Paraguay, habrá que esperar si arranca todo con General Díaz-San Lorenzo o con Sportivo Luqueño-Olimpia.

Es que, como es sabido, en la mañana de hoy se sabrán los resultados de los peloteros del elenco militar (el finde jugaron con árbitros que no estaban autorizados por la APF) y si sale algún positivo el juego se posterga para otra fecha. ¡Anínati!

Pero de que habrá chute, habrá este viernes porãite asy. Luqueño y Olimpia, el primer plato fuerte para la semana, encima en el “Feliciano Cáceres”, lo que le pone otro condimento más a este encuentro. Mañana continúa la fecha 9 con Guaireña-Guaraní y Sol-12 de Octubre, que también pelearán a full por comenzar con el pie derecho en este reinicio.

Y para cerrar, el domingo un chute purete entre Cerro Porteño y el puntero Libertad, en “La Nueva Olla”, sin olvidar, claro, el juego River Plate-Nacional de ese mismo día.

¿Querían fútbol? Bueno, acá tienen todo el panorama de un fin de semana de puro peloteo, ya no como antes, sin las hinchadas, pero por el momento y por el bien de todos hay que adecuarse a la realidad.

¿TABLA?

Por si se olvidaron, Libertad comanda el Apertura con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y una derrota.

GOLEADORES

Los máximos anotadores del campeonato son Sebastián Ferreira (Libertad) y Roque Santa Cruz (Olimpia), ambos con 7 anotaciones.

En el “chiquero” se viene un chute puretazo

Olimpia tiene mucha fe hína en Diego Duarte para la delantera.

Olimpia (15 puntos) no la tendrá fácil en este reinicio del Apertura. Visitará a Luqueño (5 puntos), que está con grandes necesidades de salir adelante.

El profe Daniel Garnero tiene muchas bajas para este encuentro, incluso la de su capitán Roque Santa Cruz, que está lesionado.

Por otra parte, el Kure Luque tiene toda la motivación por jugar jey en su “chiquero”, sin gente, pero chutar en casa siempre tiene un sabor especial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica