Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En bici te hace fotos de “tu primera pandemia”

En tiempos de covid-19, el pánico se apoderó de la gente por la rápida expansión que tiene el virus vai. Pero quedarse en casa no es una opción para todos. A algunos, como don Tomás Sánchez, la sitú les obliga a salir a trabajar todos los días, para poder resistir a pesar de su edad.

Él sobre su bici sale todos los días a recorrer desde temprano, y en el camino va ofreciendo a la gente sus servicios de fotografía instantánea, que ahora en tiempos del coronavirus pueden quedar como el “recuerdo de tu primera pandemia”.

A pesar de que ahora, con las cámaras de los celus estas fotos ya no se usan, don Sánchez he’i a Crónica que hay todavía gente a la que le gusta. La foto de don Tomás trabajando se hizo viral en las redes gracias a una agente policial de buen corazón que, viendo su honesto trabajo decidió darle una mano.

“Hace 35 años que mededico a esto, hasta la noche trabajo todos los días y al instante revelo la foto de la gente para que tenga como recuerdo, como en el caso de la señorita con quien estoy agradecido”, comentó don Sánchez, que a sus 62 años no lo para nada. Y avei cuenta que no le tiene luego miedo al virus.

“No le tengo miedo, la gente demasiado le teme al virus, cuando en realidad lo que hay que tener es temor de Dios”, comentó el don que es oriundo de Ciudad del Este y que también hace fotos por pedido

PEDIDOS

Los que sean de Ciudad del Este y quieren ayudar al don con agendamiento para fotos, pueden llamar al 0973-528202.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!