Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En tiempos de covid hacen payé ¡por WhatsApp

En tiempos de covid hacen payé ¡por WhatsApp

En varios lugares del país la gente todavía recurre a los payeseros o espiritistas “del mal”, principalmente para pedirles que le hagan algún “amarre” amoroso, que le curen alguna dolencia o incluso para perjudicar a alguien y que nada le salga bien.

Pero con este tema de la pandemia, muchos dejaron de acudir a esos sit ios, pero no dejaron su “ñañasísmo” de lado. Si no que lo acomodaron. Ahora ndaje se hacen payé ¡por WhatsApp! ¡Hesúkena!

“Nos tocó casos de liberación a personas que se vieron afectadas por este tipo de hechos. Al principio no sabían cómo, pero después nos dimos cuenta que se les hizo un trabajo del mal vía WhatsApp”, contó el espiritista Darwin. “Como ahora con esto de la pandemia no pueden ir a los consultorios de los brujos y personas que hacen estos ‘trabajos del mal’, los mandan a hacer por celular. Se llaman trabajos a distancia. Siempre hubo, ahora se duplicó nomás con esto de la cuarentena. Nosotros lo que hacemos es ayudar a gente que se vio afectada con estos trabajos negros. Lastimosamente la gente se acomoda para ser ñaña”, sostuvo.

A la consulta de cómo se hace payé por WhatsApp dijo que “la persona que manda hacer ese hechizo o brujería envía la foto de la persona y con eso el brujo realiza un altar y luego vuelve a reenviar a su cliente la foto ya maldecida y con frases por lo general que no llaman la atención. Y le pide que envíe a esa persona, pero de otro número”, finalizó. “Durante estos últ imos meses nos tocó ayudar a mucha gente afectada”, finalizó.

CASOS

¡Nde bárbaro! El parapsicólogo Cabañas comentó que en este tramo oky la ruptura de parejas por jepillá con el o la segunda.

TRABAJOS

El Maestro Diego agregó que lo que se hace mucho ahora son los trabajos de recuperación de pareja, de hogares y reconciliación con la familia.

Atenti con los que son de “afuera”

“Mucha gente utiliza el WhatsApp para mandar a hacer trabajos del mal”, comentó por su parte el Maestro Diego, parapsicólogo que también combate al mal y ayuda a personas que se ven afectadas por este tipo de hechos.

El mismo comentó además que hoy en día muchos caen en manos de estafadores. “El gran problema real de las redes sociales en el aspecto espiritual o de la parapsicología es que mucha gente se acostumbró a buscar por internet parapsicólogos de otros países, muchos están engañando a la gente, les piden plata por giros y luego les bloquean”, sostuvo.

Gustavo Cabañas, parapsicólogo.

La pandemia hizo disparar los casos de “cuernos” ndaje

Por su parte, el parapsicólogo Gustavo Cabañas comentó que este tema del payé por WhatsApp no se puede dar y que todo es más psicológico que otra cosa.

“Sabés lo que pasa, hay muchas personas que están mal, decaídas, deprimidas y si se le envía mensajes como ‘te voy a destruir, te voy a hundir, etc.’ eso le trabaja en la cabeza y parece que es cierto luego. O sea, la debilidad mental lo que trabaja ahí”, dijo.

Comentó además que en esta época de pandemia lo que más aumentó son ¡los casos de infidelidades! “Las personas llegan para que se les lean las cartas y muchos pillan infidelidades. Es lo que más hay, abundante luego, en esta época”, añadió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica