Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De casualidad captaron a un ¿Póra acuático?

TAILANDIA. Historias de fantasmas hay millones y de todas clases. Pero esta es muy llamativa, porque aparentemente este es un Póra acuático, ya que apareció repentinamente en un video tomado bajo agua, en una pileta.

Se trata de la manifestación de un supuesto fantasma a espaldas de una joven que se encuentra nadando alegremente.

De acuerdo al canal Viral Press, en la grabación aparece Nate Pinyakool, divirtiéndose un rato en su casa en Tailandia, hace unos días atrás. Alguien le estaba filmando con una cámara para agua, pero de repente captó algo espeluznante.

En el video se puede ver a Nate sumergida y claramente se ven las piernas de una persona atrás de ella. A simple vista parecieran de cualquier otra persona que estaba disfrutando de la pile en ese momento también.

Sin embargo, la joven sale del agua y la cámara también sale a la superficie, demostrando algo aterrador: allí queda claro que no había nadie a las espaldas de la chica.

Justo en el momento cuando Nate sale del agua se alcanza apreciar por un segundo la posible figura de otra persona; sin embargo, su posición no cuadra con la de las piernas. Es como si las piernas desaparecieran de forma repentina

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!