Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lu Sapena: ¡Mamá a los 40!

Lu Sapena: ¡Mamá a los 40!

NADA FÁCIL. Relató todo lo que le tocó pasar para cumplir su sueño de ser mamá

El viernes llegó a las 40 semanas de embarazo. “… Pasó volando, pero si recuerdo todo lo que Facu y yo pasamos juntos es muchísimo”, empezó comentando Lu Sapena, al llegar prácticamente a la cúspide de su embarazo y preparándose ya para recibir a su bebé.

“Sin saber Facu me acompañó a un viaje a Alemania de cobertura por los ¡Mamá a los 40! 30 años de la caída del Muro de Berlín”, contó y recordó que le daba mucho sueño y que le preocupaba porque no tenía la energía que solía tener.

En ese momento todavía no sabía que estaba embarazada.

“Después viajamos a Brasil y juntos hicimos siete entrevistas espectaculares, regresamos y comenzaron los sangrados, los sustos. Todavía no habíamos dado la noticia públicamente porque el doctor nos decía que teníamos que esperar hasta la semana 15 al menos y además con tantos sangrados yo tenía miedo de alegrarme mucho o hacerme demasiadas ilusiones en vano”, comentó.

REPASO: Lucía hizo un repaso por todas las etapas que le tocó vivir durante su embarazo. Crédito: lusapena

Reforzó las meditaciones para poder estar tranquila ante la situación.

“Nunca me alejé de la espiritualidad, pero volví a rezar, a creer y tener mucha fe”, comentó. “Pasamos Navidad en casita solos, Diego, Lunita, Facu en la panza y yo porque tenía que hacer reposo”, dijo.

Y las cosas no salían como planeaba. Por su cumple número 40 pensaba hacer un concierto benéfico, pero terminó en urgencias.

“Así hasta marzo donde la placenta ya había subido y todo se había estabilizado. Pero ahí llegó la pandemia. Todos los cuidados que había tenido con el dengue ahora se multiplicaban con la paranoia ante el covid-19”, dijo.

Ella tuvo que acelerar después su encierro, haciendo sus trabajos para medios desde su casa y dejando después de reemplazo a Majo Peralta en su bloque de espectáculos en el noticiero del Trece.

“Nos encerramos y me entristeció vivir este momento tan especial, lejos de mi gente querida. Sin embargo, la vida me dio tantas sorpresas hermosas”, aclaró.

Así hizo un repaso por cómo le tocó vivir este embarazo, ya en las puertas de recibir a su bebé.

View this post on Instagram

A sólo dos días de llegar a la semana 40💪🏻🤰🏽👶🏻!! Si pienso en Noviembre hasta hoy, pasó volando pero si recuerdo todo lo que Facu y yo pasamos juntos es muchísimo.❤️❤️ Sin saber Facu me acompañó a un viaje a Alemania de cobertura por los 30 años de la caída del muro de Berlín. Me daba mucho sueño y yo estaba preocupada porque no tenía la energía que solía tener, no tenía idea que estaba acompañada del hombrecito de mi vida. Después viajamos a Brasil y juntos hicimos siete entrevistas espectaculares , regresamos y comenzaron los sangrados, los sustos. Todavía no habíamos dado la noticia públicamente porque el doctor nos decía que teníamos que esperar hasta la semana 15 al menos y además con tantos sangrados yo tenía miedo de alegrarme mucho o hacerme demasiadas ilusiones en vano. Comencé a meditar más, nunca me alejé de la espiritualidad pero volví a rezar, a creer y tener mucha fe.  Pasamos navidad en casita sólos Diego, Lunita Facu en la panza y yo porque tenía que hacer reposo, mi cumple número 40 que pensaba festejarlo haciendo un concierto benéfico, terminamos en urgencias , así hasta marzo donde la placenta ya había subido y todo se había estabilizado😊😊. Pero ahí llegó la pandemia. Todos los cuidados que había tenido con el dengue ahora se multiplicaban con la paranoia ante el Covid 19 Nos encerramos y me entristeció vivir este momento tan especial , lejos de mi gente querida. Sin embargo la vida me dio tantas sorpresas hermosas….

A post shared by Lᴜᴄíᴀ Sᴀᴘᴇɴᴀ🇵🇾 (@lusapena) on

View this post on Instagram

❤️Este embarazo me llegó a los 40 años, y creo que no pudo haber sido en el mejor momento, ni antes ni después. Mucha gente me decía que no tenía que dejar pasar el tiempo, que se me iba el tren, que no podría ser madre después, y tuve que escuchar muchas opiniones, sugerencias que estoy segura fueron hechas con la mejor intención y deseándome lo mejor pero lo cierto es que cada mujer es diferente, cada una tiene una historia y hay que respetar los tiempos. Si me hubiese quedado embarazada antes, lo iba a agradecer e iba a poner todo de mí para ser una gran madre pero la verdad es que no estaba lista, no estaba preparada , tenía que curar heridas y sentirme realizada en la parte laboral a la que decidí concentrarme. Ser madre es una responsabilidad enorme, porque no puedo ser egoísta pensando que estoy cuidando sólo a mi hijo, sino que tengo al hijo de mi pareja❤️❤️❤️❤️, al nieto de mi papá y mis suegros, al sobrino de mis hermanos y cuñados y hay tanta gente esperando a darle amor que me siento profundamente agradecida de haber tenido la bendición de poder dedicarme a cuidar este embarazo mientras no descuidé mi trabajo. Gracias a todos los que me acompañaron en todo este proceso, a los que nos llenaron de atenciones, regalitos, mensajecitos  y amor. Ya sólo queda esperar a que Facu esté listo para salir, yo estoy MÁS que lista para recibirlo

A post shared by Lᴜᴄíᴀ Sᴀᴘᴇɴᴀ🇵🇾 (@lusapena) on

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica