Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Directora ojetopá sin vida en extraño caso

Directora ojetopá sin vida en extraño caso

Ayer por la mañana, más o menos cerca de las 9:30 hs., en el barrio Virgen de los Remedios, de Tobatí, ocurrió un hecho que dejó consternados a todos los vecinos. La presencia de las patrulleras de la Policía frente a la vivienda de la directora de una escuela de la zona, alertó a todos.

En el lugar, la mujer que fue identificada como Marizza Concepción Morales Morel, de 39 años, fue ra’e hallada por sus familiares, tristemente, sin signos vitales. Ellos dieron aviso a los agentes de la comisaría local tras encontrarse con la escena.

En un principio, la situación se manejó como un supuesto suicidio, debido a que, según comentó el comisario Luis Núñez al canal C9N, el cuerpo de la mujer habría sido encontrado colgando del techo de su pieza. Ella, según lo que manifestaron sus familiares y allegados, vivía sola en su casa.

Sin embargo, tras realizarse inspecciones en el cuerpo de la mujer, el panorama cambió sobre el hecho y la hipótesis del presunto suicidio quedó a un lado, según contó el comisario Núñez, el médico forense del Ministerio Público constató que la mujer fue agredida físicamente, ya que, según el capo, había rastros de golpes en varias partes del cuerpo ndaje.

A LA ESPERA

El cuerpo de la docente no había sido aún entregado a los familiares, debido a las investigaciones del caso he’i.

No descartan asesinato he’i, debido a golpes

Tras los rastros de agresión física que se encontraron con el estudio forense, los capos que llevan el caso ya sospechan que puede tratarse no de un suicidio, sino de otras posibilidades que se irán investigando. Hasta el momento, según datos recabados por los agentes policiales, se sabe que la mujer vivía sola y además no tenía una relación sentimental, por lo que no se tiene una pareja que pueda ser sindicada como sospechosa en el hecho, por lo que se abrirá una investigación.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para que pueda efectuarse la autopsia correspondiente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica