Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Euclides ojepy’apy por el avance de la fase 4

Euclides Acevedo, el capo del Ministerio del Interior, he´imi que está un poco preocupado por el tema de avance de la fase 4 ya que muchas personas que son de la fase 3 se movilizan hacia las zonas habilitadas.

“Esto puede ser terrible, puede darse un brote nacional por las fiestas fuera de Asunción, Central y Alto Paraná. Lamentablemente vamos a recurrir a una especie de gendarmería en las actividades sociales. Hablaré con la fiscala general para tener algún apoyo”, he´i “tío Euclides”, en contacto con radio Monumental.

Por otro lado resaltó avei que tiene que haber un control para las personas que viajan, especialmente para las que van a Asunción, Central y Alto Paraná, áreas que están en una sitú hendy por el tema del virus vai.

“CORDÓN SANITARIO”

Acevedo dijo avei que se tiene que hacer una especie de “cordón sanitario” ya que de esa manera se pueda evitar el desplazamiento al pedo de las personas y así evitar todo tipo de males, de lo contrario el tema de regionalizar no tendría efecto alguno sin los previos controles.

“Voy a sugerir a Salud que se tenga un cordón sanitario para controlar a los que viajan a otras ciudades o no tendrá sentido la regionalización de las fases”, he´i el capo del Ministerio del Interior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!