Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La sucesora de Deyma de Kerling

La sucesora de Deyma de Kerling

Quién en su infancia no vio a su mamá o abuela mirando el programa de cocina de la profe Deyma de Kerling, una de las más capas en el arte culinario del país. Pero hace cuestión de unos años partió junto a Ñandejára dejando un legado para que su magia siga por medio de su nieta, Catheryn Kerling (27), quien hoy está tomando la posta de ese delicioso mundo.

“Cathe”, como la llaman de cariño sus allegados, contó que su abuela fue todo en su vida, además de ser quien le inculcó el amor y la pasión por la cocina, ya que asegura que su “tata” siempre le decía que ella prácticamente nació entre cacerolas.

“Mi abuela contaba que siempre me llevaba cuando dictaba sus clases en mi baby seat, ella decía que nací entre cacerolas (risas). Me inculcó todo lo que sé, ayudándome siempre a mejorar y contándome el secreto de cada receta, ella fue todo en mi vida y gracias a ella cocino cada una de sus recetas con mucho amor porque siempre decía que el secreto está ahí, poniendole amor”, he´i la nieta de Deyma de Kerling.

 

Cathe con su querida abuela cuando era una bebé. Foto: Catheryn Kerling

La joven con solo recordar a su querida abuela, el corazón se le llena de amor, la mente de bellos recuerdos y aunque siente mucho la partida de su mentora, asegura que está cumpliendo el sueño que siempre quiso, la de quedarse con el legado de la cocina.

Hoy Cathe es como la sustituta de su abuela Deyma, cuenta que ante la crisis de la pandemia tuvo que ver qué hacer y fue así que se metió de lleno a la cocina abriendo un negocio que se llama “Tata Kerling”, en honor a su abuela, para ofrecer sus delicias con las exclusivas recetas de la querida profe.

“Hace poco se me prendió la lamparita y así volví de lleno a la cocina ya que tengo todas las técnicas de mi abuela y también de mi mamá que hoy día está dictando clases desde EEUU porque ella también ama la cocina”, contaba Cathe en contacto con Crónica Digital.

Con su mamá (izquierda) y su Tata (derecha) dictando las clases a las personas que querian aprender con la capa de la cocina, Deyma. Foto: Catheryn Kerling

LA GENTE LE CONOCE

Cathe contó que cuando ella empezó con el negocio nunca se espero que cuando le hacían los pedidos los clientes la iban a relacionar con su abuela “fue grande la sorpresa que la gente empezó a darse cuenta…” decía la joven mujer quien en la página del Facebook dónde ofrece sus delicias había hecho un video para recordar su vida al lado de su querida tata.

HEREDO TODO

Los utensilios que usaba Deyma de Kerling quedó en manos de Cathe y hace poco el abuelo le regaló la batidora que le había comprado a su doñita pero no llegó a usarlo porque el llamado del cielo tocó a su puerta.

SE VIENE LA PIZZA

La cocinera contó avei que el siguiente proyecto es hacer pizza de miércoles de domingos, todavía no está disponible pero están preparando con todo para empezar.

PEDIDOS

Para los que quieran probar las delicias de la heredera de las recetas de Deyma de Kerling lo pueden hacer al (0983) 994 303 y realizar sus pedidos que son llevados por Delivery o incluso pueden pasar retirarlo de Capitán Aranda 2180 casi Trejos y Sanabria. Barrio- Sajonia, Asunción.

Cathe haciendo sus delicias y usando la batidora que era se su tata. Foto: Catheryn Kerling

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica