Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollo pide el “anti-nervio” por delivery

El rollo pide el “anti-nervio” por delivery

Los yuyeros del Mercado 4, se ingenian para vender, ya que mucha gente ya no va a comprar por la pandemia. Flor de tilo, Menta’i y Cedrón Paraguay es lo que más piden para tranquilizar los nervios que causa el virus vai.

Los vendedores de yuyos tuvieron que adaptarse al “modo covid de vivir”, incluso para poder vender en el día a día.

“Si la gente no viene a nosotros, nosotros vamos a ellos”, aseguró Javier Torres, uno de los yuyeros y quien está a cargo del “Tereré Literario” que funciona en el “fero” centro comercial.

He’i que pedir los remedios por delivery ya es una tendencia y de las cosas que más se venden se pueden mencionar a los que actúan de tranquilizantes.

“La gente pide cosas para liberar la tensión que genera el encierro y también el miedo al Covid. Lo que más sale para eso es la Flor de Tilo, Menta, Cedrón Paraguay, y también salen junto con esos los antidepresivos que son raíz de Valeriana y Burrito”, explicó el yuyero a Crónica Digital.

El yuyero contó avei que además de los anti-gripales naturales están avei siendo re solicitados. Los remedios para alergias también están listos para la entrega. Estos son: Eucalipto mentolado, Urusu he’e, Kamba’y, entre otros.

Los remedios que más se piden para calmar los nervios. Foto: Javier Torres

Se quedaron sin laburo y ahora hacen el delivery

Torres comentó a Crónica Digital que dentro de todo este sarambí que está armando la pandemia, en el Mercado 4 se muestran muy unidos y se cuidan entre todos.

Tanto así que incluso le dan trabajo a quienes lo perdieron.

“Hay compañeros que trabajaban en galerías y se quedaron sin ese trabajo. Ahora ellos son los que están haciendo el delivery y su ganancia es lo que ellos cobran por ese envío. Así muchos acá tuvieron que re-inventarse”, explicó.

El delivery se hace en Asunción y Central, además de los envíos al interior del país.

“La gente puede entrar a la página del Paseo de Los yuyos y Tereré Literario, allí tiene las opciones para solicitar el delivery”, siguió el laburador.

Al final dijo que cumplen con el protocolo sanitario para atender a los clientes y siguen recibiendo a los que entran todavía en el mercado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica