Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo dice que no es niña desaparecida

Modelo dice que no es niña desaparecida

Ana Livieres quedó sorprendida con su parecido con la niña secuestrada hace 13 años.

La modelo paraguaya residente actualmente en Londres, Ana Livieres, tuvo que hacerle frente a un caso muy delicado en redes, después de que una seguidora mencionara su increíble parecido con la niña inglesa, Madeleine McCann, secuestrada en 2007 a sus 3 años, durante las vacaciones de su familia en Portugal.

Pero lo que dejó boquiabierta a Livieres fue que lleva los mismos ojos de Madel ine, incluso una mancha en el ojo derecho sobre la pupila y la iris. La modelo charló con Crónica y se refirió al tema.

– ¿Te dicen que te parecés a una niña desaparecida hace muchos años?

– Sí. Y es una pena que jueguen con eso, es un tema muy sensible, es una niña mucho más joven que yo y que evidentemente no soy yo, nunca pensé ni deliré, ni dije explícitamente o solapadamente que me creía ella.

– ¿Pero cómo surge el tema del parecido?

– Fue a partir de una fotografía mía que subí a mis redes, una que me había tomado una amiga de acá de Londres. Una persona hizo el comentario de que me parecía, pero algunos dijeron que yo lo había dicho, cosa que jamás hice.

– Tienen prácticamente los mismos ojos, hasta la misma mancha en el lado derecho.

– Sí. Cuando la vi, y vi el mismo lunar, me dije “qué loco”. Me sorprendió mucho ver alguien que tenga algo muy parecido a mí. Pero jamás pensé que yo sería ella, o sea, yo sé bien quién soy.

– ¿Esto de la comparación nace solo ahora?

– Esto no es del 2020, ya empezó un par de años atrás con un sitio web que puso la foto de Madeleine al lado de la mía, diciendo que “Ana Livieres se parece a la niña”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica