Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hijo de un diputado, en lío tras choque vai

Hijo de un diputado, en lío tras choque vai

El joven y sus sociokuéra fueron imputados, mientras que el motoqueiro fue detenido en seco por la falta y porque de yapa tenía orden de captura.

En plena cuarentena sanitaria, Jorge Daniel Cuevas Florentín (23), hijo del dipu Miguel Cuevas, protagonizó un accidente vehicular en la ciudad de Paraguarí.

El tremendo accidente fue el domingo pasado, cuando el vehículo que estaba a su mando se llevó por delante a una motocicleta con tres ocupantes. Por este hecho el fiscal Alfredo Ramos Manzur, agente del Ministerio Público de esa ciudad lo imputó por la supuesta violación de la cuarentena sanitaria ndaje.

En cuanto al motoqueiro, pea katu quedó detenido en seco, ya que Marcos Alberto Fernández, contaba con una orden de captura, además se había negado terminantemente a soplar el tubito del ka’utest. En tanto que el hijo del diputado Cuevas dio 0,0 negativo al chupi.

Una de las ocupantes del vehículo, de nombre Celeste Jaqueline Patiño Fernández (19), resultó lesionada en el percance, ya que sufrió una fractura en la pierna izquierda y tuvo que ser traída hasta Hospital de Trauma, en Asunción.

Los otros acompañantes del joven Cuevas fueron identificados como Iván Eduardo Ramírez (33) y Marcos Alberto Fernández (22), quienes solo ligaron un susto de aquellos en el incidente rutero ocurrido en las intersecciones de Teniente 1º Derlis Cáceres con General Caballero, de la capital departamental.

LA VERSIÓN

Según los datos que dio el conductor de la camioneta, el motoca, que circulaba sin luces, se adelantó a otro vehículo e impactó por el costado del rodado de Cuevas.

ACOMPAÑANTES

El fiscal ordenó que la camio sea depositada en la sede de la comisaría local. Además se dispuso la imputación avei de los jóvenes que acompañaban a Cuevas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica