Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pilsen Damián: “Ya no me dicen ¡Ja’umina!”

Pilsen Damián: “Ya no me dicen ¡Ja’umina!”

El recordado Pilsen Damián, relató a Crónica que a causa de la pandemia se libra de los chistes por su nombre.

Muchos recordarán a Pilsen Damián Araujo (45), el profe que fue primicia en Crónica hace algunos años, justamente por tener ¡nombre de cerveza! Ahora quisimos saber como la está pasando el tocayo de “la rubia espumosa” en está pandemia. Lo primero que nos dijo luego es que se libró de las bromas en la calle por estar encerrado a causa del virus maldito.

Pilsen hace un gran asadacho.

“Ya no me dicen ‘ja’umina’ porque por este tema de la cuarentena ya no salgo ni a la esquina, ya no hay encuentro con los muchachos, entonces por ese lado se calmaron los chistes”, dijo Pilsen.

Eso sí, de las redes no se libra. Cuando alza fotos con alguno de sus retoñitos ya le bajan el “haî pilsen’i”. “Tengo seis hijos y tres de ellos son varones y ellos son los que se llevan ese título (risas)”, siguió.

DATOS

DOCENTE

Pilsen es profesor de colegio hace muchos años. Ahora con el tema de la pandemia trabaja arduamente para cumplir con su tarea de docente desde la casa. Tiene a su cargo muchísimos cursos y termina su labor a altas horas de la noche. Él vive en Loma Pytã.

Un corazón ¡GIGANTE!

Pilsen con su doña y su retoñita de tres años.
Crédito: Pilsen Damián

Detrás de ese insólito nombre, se puede apreciar a un ser humano con todas sus letras. Pilsen es el claro ejemplo de amor, pues dentro de sus seis hijos hay uno que tanto él como su señora decidieron adoptar. “Es mi hijita, tiene tres, fue abandonada y supimos de que necesitaba una familia de acogida (temporal hasta tener otra opción) pero luego peleamos por la custodia legal y nos la dieron en adopción. Estamos muy felices con ella”, explicó.

Además es padre de un pequeño con Síndrome de Down que le ha enseñado el cariño más puro y sincero de la vida. “Estuvo de cumple hace poco, cuatro años cumplió y tuvo como cuatro festejos porque por la cuarentena no podemos juntarnos entre muchos (risas)”, dijo.

Agregó que su pequeño está dentro del grupo de riesgo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica