Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tortolos van a parapsicólogos para no divorciarse

Esta pandemia ya está causando guarará en varias familias. Loperro están con los “nervios de punta” y eso repercute en la relación de pareja. Por eso, con el fin de salvar el “santo sacramento” del matrimonio es que los tortolos acuden a parapsicólogos y espiritistas.

“La tendencia desde hace muchos años es amor, trabajo, dinero, salud, problemas familiares y de vicios. Pero lo que ha pasado últimamente es que los trabajos de amor han aumentado. Nos hemos dado cuenta de que entre que más junta está la pareja, más complicaciones están teniendo. Se están dando muchas rupturas, muchas separaciones. Se piden rituales para restaurar familias”, explicó el conocido parapsicólogo maestro Diego Parra.

Por otro lado, el capo de las cuestiones espirituales y psíquicas, explicó que también la gente está solicitando mucho conseguir laburo y mejorar la economía luego del golpazo que trajo a los bolsillos esta pandemia. “La gente hoy en día más que pagar por amor, está pagando por tener con qué comer el día de mañana”, expresó.

Parra relató que para quienes no pueden acercarse a su local, avei hacen trabajos a distancia. En las redes sociales se lo encuentra como el Maestro Diego Parra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!