Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pandemia le dejó sin novio a Pame Rodríguez

La pandemia le dejó sin novio a Pame Rodríguez

Su novio le había regalado un anillo, faltaba nomas fijar la fecha para la boda.

La hermosa Pamela Rodríguez vivió un intenso romance con un colombiano. Ella viajaba a distintas partes del mundo para encontrarse con él. En uno de esos tantos encuentros, en Estados Unidos, él le propuso matrimonio. Debían fijar la fecha, el 2020 les quedaba muy bien.

Pero vino la pandemia y arruinó sus planes. Ahora, todo terminó. Pamela nos cuenta que, en realidad, ya venían con algunos problemas, que la relación se venía como enfriando un poco por causa de la distancia. Pero los cierres de fronteras y la imposibilidad de que puedan encontrarse terminó por cortar todos los planes que tenían.

“La verdad que sí nos afectó mucho estar alejados tanto tiempo. Y ya no habrá boda”, nos dijo la morena cañón de ojos claros.

Aquí, en una de las pocas fotos en que mostró al que era su novio colombiano.

“Nosotros nos veíamos de seguido a pesar de la distancia. Cada dos meses prácticamente viajábamos. Pero ahora no se puede hacer más nada. A esta altura ya estamos sin comunicación. Y así es difícil. Yo decidí terminar con la relación”, nos confesó.

Toda esta situación le enseñó algo importante, nos contó. “Empezamos a tener muchas diferencias. Comprendí que las relaciones a distancia no funcionan. Sentí que ya no daba más”, dijo y aclaró que está sola, que no le cambió por nadie. “Así estoy bien, tranquila”, comentó.

Esta situación plantea en su vida muchos cambios. Ella ya estaba con los planes de dejar Paraguay una vez que se case. Ahora, igualmente, su futuro está fuera del país. Pero no será para ir a vivir en Colombia ni Estados Unidos, sino en México.

“Muchas cosas cambiaron en mi vida. Estoy de vuelta con el Cuaima Team de México, ya proyectándome para ir a trabajar allá apenas pase esto y pueda volver a viajar”, nos dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica