Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelo de Yuyu: “Siempre desconfiamos de él”

Ante las últimas noticias que salieron sobre el caso de la pequeña desaparecida, el abuelo de Juliette, Rufino Zapata, asegura que siempre desconfiaron de Reiner Helmut Oberüber y que no le prestaba voi atención a las niñas.

“Siempre desconfiamos de él, es un malvado. Quién se va a imaginar lo que estaba ocurriendo detrás de todo esto, lo que nos enteramos fue un balde de agua fría. Siempre sospechamos que fue él quien le hizo desaparecer” he´i el karai a los medios de prensa.

Aseguró que hasta el momento no tuvieron acceso a las imágenes archivas en la carpeta investigativa pero que si están en contacto con los agentes fiscales de la ciudad de Emboscada además del personal de Criminalística.

CAMBIÓ DE QUE ESTÁ CON ESE SEÑOR

Don Zapata contó avei que su hija Liliana cambió muchísimo desde que empezó a andar con el karai alemán “no era ella así, no es la Lili que todos conocíamos…”, he´i Zapata.

Luego de lo acontecido el abuelo de Juliette no volvió a tener contacto con su hija Liliana, pero asegura que cuando la vuelva a ver le va a preguntar que fue lo que realmente pasó y que colabore con la investigación si sabe algo del hecho.

Pidió avei al señor Reiner que hable y cuente dónde está su nieta para que vuelva a estar con su familia.

DÍAS

Juliette lleva desaparecida más de 100 días

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!