Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Emprendedor lanza chorizo de surubí y es toda una novedad

Emprendedor lanza chorizo de  surubí y es toda una novedad

Deivid Niz además vende milanesas fit que se preparan de una forma muy particular.

Pensando en aquellas personas a quienes les gusta mantener la pancita y un cuerpo bien escultural, Deivid Niz (29), decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con unos ¡chorizos de surubí! Algo que no es común escuchar en el país. Apenas dio aviso en sus redes sociales, el rollo empezó a pedirle la novedad y muchos quedaron encantados, he’i.

“Siempre quise emprender en algo y sé que hay muchas personas fit que se limitan en la comida y no comen cosas como el chorizo por cuidarse. Entonces esta es una opción para comer sin culpas”, aseguró a Crónica Digital Niz. “La gente no rechaza porque sabemos que al paraguayo le gusta el pescado”, contó.

Deivid Niz, emprendedor.

Aunque su especialidad es el chorizo de surubí, también hace de boga para quienes se lo piden. Además, Deivid hace una milanesa fit bien ¡purete! Para los que se cuidan. “Potencia memete es porque en vez de la harina y galleta molida yo uso para la milanesa avena, almendras, nuez y semilla de chía”, explicó Deivid. Avei vende empanada de surubí y está preparándose para ampliar su menú.

Milanesa Fit.

Deivid está trabajando haciendo delivery de sus productos, pero su meta es poder vender a los supermercados, he’i. La gente puede hacer sus llamadas al 0974 435 198 para hacer sus pedidos.

CIFRAS

10.000

GUARANÍES

Es el precio del chorizo de boga. También se pide mucho.

80.000

GUARANÍES

El kilo es el precio del chorizo de surubí que es el más solicitado.

15.000

GUARANÍES

Es el precio de la milanesa fit que vende este emprendedor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica