Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Júnior le cantó las 40 a un panelista de TV

Júnior le cantó las 40 a un panelista de TV

Guarara se armó el jueves en medio del programa “En Boca de Lobos”. Júnior Rodríguez estaba siendo entrevistado sobre un rumor, pero se encargó de despacharse contra Fernando Ruttia, panelista del programa.

Júnior acusó a Fernando de haberse burlado en varias ocasiones del peso de Fátima Román y de su problema en uno de los ojos.

El conductor de radio y animador de fiestas entró con plancha directo contra el panelista.

Fernando Ruttia, panelista de tevé, no pudo defenderse ante los gritos de Júnior.

“No sos simpático, te pasás de la raya. No tenés código. Siempre le bajás la caña a Fátima, la tratás de gorda, me bajás la caña a mí para ganar protagonismo. Yo no soy como mi papá que se va a callar y se va a reír contigo. Me estás colmando la paciencia”, le bajó primero Júnior para luego recargar su artillería y con un tono más alto de voz amenazar al panelista con una demanda.

“Si vos hablás de mí, yo te demando hermano hasta las últimas consecuencias. Si tu bolsillo aguanta, es una cuestión. Si no aguanta tu bolsillo, nos vemos en la cárcel. Así nomás es. Conmigo no se jode”, soltó el animador y agregó: “Dejá de ofender a la gente y de tomarte con gente que tiene problemas de salud, de burlarte de gente que tiene problemas de tiroides. Esta es la última vez que me discuto contigo. Después nunca más te voy a saludar, aunque nos crucemos en los pasillos de los canales”.

El panelista de tevé intentó responder a Júnior, pero el animador volvió a gritarle pidiéndole respeto.

“Te estoy dando 5 minutos de fama. Dejame hablar, para eso me llaman. Te voy a decir todo lo que te tengo que decir y después nunca más te voy a hablar. Tenés que ser más respetuoso en este ambiente si querés continuar. Que sea la última vez que te burles de la gente que tiene problemas de salud, porque te podés enfermar. La última vez que un tipo se burló de mi ojo le salió un hijo bizco”, remató Júnior.

CORTÓ EN SECO

La discusión entre Júnior Rodríguez y Fernando Ruttia terminó porque el locutor decidió cortar en seco la llamada diciendo que su mamá, quien miraba el programa cerca de Júnior, se empezó a sentir mal por la discusión y le pidió que cortara la comunicación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica