Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Prefiero que piense que somos interesadas”

“Prefiero que piense que somos interesadas”

“Hola Jeny. Espero que estés bien… ¿Vos creés que tengas tiempo esta semana para tomarnos algo? ¿Qué opina señorita?”, le preguntó un hombre, que sería colombiano, a la modelo Jennifer Ruiz Díaz, a través del privado del Instagram. “Tengo novio, gracias”, fue la cortante respuesta de la escultural modelo de HR Models. “No se preocupe. Está todo bien. Quería conocerte y hablarte de un proyecto que estábamos haciendo en Latinoamérica con varios artistas colombianos y algunas modelos de varios países, pero en Paraguay ha sido muy difícil porque las modelos, si no se habla de dinero por delante, cierran las puertas. Éxitos para usted”, le respondió en un tono molesto el hombre que, para Jennifer, estaba con otras intenciones. “Se fue todito. Si fuera trabajo que se comunique con mi agencia, no invitando a tomar algo. Pfff… Se quedó pichadito al parecer con las paraguayas”, dijo Jennifer.

– ¿No es la primera vez que te pasa esto?

– No, para nada, no es la primera vez. Siempre así quieren conversar con uno y obtener tu número telefónico, ya son cuentos viejos. Para hablar de trabajo tiene que tratar con mi agencia HR Models. Se quedó pichado, y salió con eso (con el cuento de que quería ofrecer trabajo). Por lo visto intentó con varias y no le resultó.

– ¿Por estas cosas es que preferís que todo se negocie vía agencia?

– Así mismo, para evitar malos entendidos y pasar malos ratos. Es mucho más factible y seguro vía agencia; de lo contrario, habilito mi número y me autonegocio, para qué permanecer en una agencia, para hacer ese trabajo es que yo le pago cierto porcentaje a la agencia.

– Las modelos paraguayas son interesadas en dinero nomás, dijo en otras palabras, ¿cómo tomás eso?

– Lógico, yo no trabajo gratis, y nadie le va aceptar trabajar invitando a tomar algo. De principio ya entró mal, y prefiero que piense que somos interesadas a que seamos regaladas, tiradas, desesperadas. No sé cómo sea en su país la manera de trabajar.

– ¿La cuarentena hizo que aparecieran más hombres que te quieren levantar por el privado?

– Desde siempre hay este tipo de personas, pero sí, al parecer, ahora están más tekorei.

– ¿Tenés novio en serio o le dijiste nomás?

– Sí tengo novio. La cuarentena… Jeje.

– ¿A qué se dedica?

– Es empresario. Paraguayo. Ya nos conocíamos hace 9 años. Hasta ahí te puedo decir, ya vendrá el momento indicado para presumirlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica