Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De enfermera nudista pasó a ser chica de tv

RUSIA. Rebién le vino la pandemia a la enfermera de 23 años que se hizo conocida por unas fotos en las que se veía su ropa interior debajo de su equipo de trabajo. Le dieron un estirón de orejas en el hospital, pero avei la llevó a la televisión donde estrena nueva profesión siendo “la chica del tiempo” tirando los pronósticos del día.

Ahora tiene dos laburos, intercala su rol sanitario con este nuevo proyecto que desarrolla en los canales Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

La rusa se fue akue a trabajar en mayo pasado con un traje de baño visible bajo su traje de protección biológica traslúcido, se convirtió en presentadora del tiempo en la televisión local.

Nadezhda “ve este experimento como un nuevo desafío y una experiencia útil”, al tiempo que “no cambia su profesión, y se está preparando para convertirse en doctora”, sostiene un reportaje del canal de YouTube Vesti Tula.

La propia Zhúkova también confiesa que esta experiencia es nueva e importante para ella, y que toda su familia espera verla en las noches por la televisión.

Zhúkova trabaja en un hospital de enfermedades infecciosas de la ciudad de Tula, donde atiende a pacientes diagnosticados con covid-19.

APOYO TOTAL

Tras la gran repercusión de la foto, recibió el apoyo del gobernador de la región de Tula y de numerosas mujeres que se solidarizaron con ella publicando sus propias fotos luciendo atuendos similares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!