Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PATTY KOLENDA: “Yo no creía hasta que lo experimenté”

PATTY KOLENDA: “Yo no creía hasta que lo experimenté”

UN MENSAJE. La periodista Patty Kolenda, exesposa de un violinista y guitarrista de Franco de Vitta, habla de una experiencia que le hizo creer que hay vida más allá de la muerte

Recordando la fecha de nacimiento de su fallecido esposo, la paraguaya Patty Kolenda recordó una experiencia que le tocó vivir en Venezuela.

Contó que un día un médium llamado Bhagavan le escribió por Twitter. “Si de algo estoy segura es que las personas que llegan a mi vida no es por casualidad, sino por algún motivo especial, todos me han ayudado a crecer, así que decidí apoyarlo y presentarlo adiferentes periodistas amigos míos para que lo entrevistaran”, dijo. El psíquico le había pedido que lo ayudara a promocionarlo, era el más joven de Venezuela, contó.

Carlos Kolenda, con su violín, junto a Franco de Vitta.

“Cuando lo conocí personalmente me dijo que una persona que ya había muerto, mayor de 40 años, estaba ahí con nosotros, que había padecido de cáncer, pero que ya estaba curado, que estaba bien, que ya respiraba bien y que no me preocupara por él porque ya estaba en la luz, que agradecía la carta que le había escrito, que me estaba ayudando a conseguir lo que busco en mi vida, que me iba ir muy bien viajando, que me ocupara de los papeles que él había deja do, que su auto se vendía, que ya no lloraran por él, que me cuidara del estómago, que no tomara pastillas, que ahora él estaba con sus padres y con el hijo nuestro que no había llegado a nacer pero que existe en donde él está”, contó. Se refería a su difunto marido, el guitarrista Carlos Kolenda, a quien ella conoció en una gira que trajo a Franco de Vita a Paraguay.

Se casaron y luego de vivir su matrimonio en Islas Margaritas, él falleció. “Me dijo que no me sintiera culpable de nada porque todo había sucedido como tenía que suceder, que intentaba entrar en mis sueños, pero que no podía, que él siempre estaba conmigo, que ya no usara su ropa para dormir… jejeje, me habló de su collar preferido y de su reloj que según el médium era raro y especial”, recordó. Y contó que ese fue el punto que más le llamó la atención “porque desde que yo conocí a Carlos Kolenda me hablaba de su reloj especial, un Philip Stein que ayuda a contrarrestar la energía negativa que producen los aparatos electrónicos y estas se repelen gracias a las señales de estos relojes que expiden su propia energía positiva electromagnética.

“Casualmente ayer encontré la primera nota que Pichi me había escrito cuando nos conocimos y ahí él me pedía que yo investigara sobre su reloj especial… Coincidencia o no, transmisión de pensamiento o no, intuición o no, escépticos o no, vale la pena comunicarse con sus seres queridos que ya no están en este plano”, fue la conclusión de Patty, compartida con sus seguidores en Facebook.

Consultada por Qtal! de Crónica, Patty nos dijo que fue la única vez que recurrió a un médium y que le pareció genial la experiencia. “Yo no creía hasta que lo experimenté”, comentó.

El reloj del enigma.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica