Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por un 500mil desafían a comer “fero” hamburguesa

Por un 500mil desafían a comer “fero” hamburguesa

Carmen Acosta, una de las propietarias, contó que estuvieron a punto de conseguir al primer ganador. Pero este perdió porque “no le gustan las verduras” y solo esas no comió.

Quien pueda comer una hamburguesa bien cargada y del tamaño de una pizza es el que podrá ganarse 500mil guaracas en el local gastronómico “Pinguino Burguer” de la ciudad de Concepción. Hasta ahora unos cuántos ya se anotaron para el desafío pero nadie logró devorársela en una hora, que es el tiempo que da el local para poder “liquidar” esta delicia.

Así se ve por dentro la gigante hamburguesa.

“Con el desafío ya empezamos el año pasado, pero hasta ahora nadie logró comerse toda la hamburguesa. A esto se le suma que tuvimos que cerrar unos meses por la pandemia y tuvimos que retomar hace poco”, empezó relatando Carmen Acosta, una de las propietarias. He’i que un karai casi casi se llevó los 500mil guaraníes, se terminó todito menos ¡la verdura!. “No le gustan las verduras y por eso no las comió, fue lo único que dejó. Estuvo a punto de llevarse los quinientos mil”, dijo.

Tampoco logró el desafío.

La flor de hamburguesa pesa 3 kilos 200 gramos y tiene cinco carnes, cinco huevos, la misma cantidad de jamón y queso, lleva lechuga y tomate, entre otras cosas. El desafío sigue por tiempo ilimitado sin importar que haya ganador.

Pero la persona que no logra comérsela toda tendrá que pagar 120mil guaraníes por la “fero” hamburguesa.

Estuvieron “flojitos” esta semana

Carmen Acosta he’i que “esta semana estuvieron flojitos” loperro pues muchos apenas llegaban a la mitad de la hamburguesa. Pero la semana anterior estuvieron a punto avei de llevarse los 500mil. La persona que desea participar debe comunicarse al privado del Facebook o al número de teléfono que es el 0991 490 187. Acosta comentó que están pensando lanzar otro desafío, pero de pizza sería esta vez. “Estamos viendo esa posibilidad pues a la gente también le gusta mucho la pizza”, adelantó.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica