Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros con la onda GOKU

Peloteros con la onda GOKU

Peloteros como el “Demonio” Bareiro y Ale Silva se sumaron a la moda. Estilista cuenta que en tres horas se puede lograr el nuevo look

Parece efecto del encierro, pero a estas alturas cualquier excusa es válida. Así como hay gente a la que le gusta tejer, hacer pan, sacarse fotos con su perro y cantar bajo la ducha, también hay futbolistas que están agarrando otra vez la onda de teñir su cabello.

El futbolista de Luqueño, Orlando Gaona Lugo es otro que apareció con look supersaiyayin. FOTO: Alberto Jara.

Obviamente no es cualquier color sino una tendencia, como dicen los expertos, vinculada al personaje de Goku que en sus últimas transformaciones cambia el color de cabello a un tono platinado.

Una suerte de rubio ceniza que ofrece una cantidad de gamas, pero la idea es la misma. Imitar al supersaiyayin dominando el “ultra instinto”.

Así como fue que vimos con el regreso del fútbol local a futbolistas como Alejandro Silva de Olimpia, Orlando Gaona Lugo de Sportivo Luqueño y Antonio “Demonio” Bareiro de Libertad con nuevo look de bido a que modificaron su tono capilar y aparecieron en las canchas con el famoso color “silver”.

Pimpo López, el estilista de peloteros contó cómo se logra el look que arrasa entre peloteros.

El famoso estilista de los peloteros, Pimpo López, contó a Crónica sobre la nueva moda que invade a los jugadores y los diferentes tonos de pintura capilar. “Hay colores cenizas, el color humo que es como gris, el platino que es el más claro y que sería como el que tiene ahora el ‘Demonio’ Bareiro”, empezó contando el estilista.

Foto: Nadia Monges

Pimpo cuenta también que el proceso de transformarse en supersaiyayin puedo tardar hasta tres horas y requiere de mucho aguante.

“Primero se hace una descoloración para que calce el tono deseado de la persona.

Varía de 45 minutos hasta una hora y media de descoloración. Casi tres horas lleva el tinte completo. Eso sí, el cliente tiene que aguantar la descoloración porque es con un dolor intenso. Toca la raíz del pelo pues”, dijo Pimpo.

El “Kun” Agüero con el rubio silver.

El estilista habló que luego el mantenimiento queda a cargo de los peloteros. “El cuidado depende del cliente. Se tiene que mantener semanalmente con el tono que se les da. O está el que quiere por un rato nomás y va dejando que pierda el color sin cuidar. Es una moda que viene para quedarse un tiempo”, remató Pimpo.

EL DATO

EN EL EXTERIOR

El rubio silver es furor en todo el mundo y acá la moda recién está llegando como dice Pimpo López. “Es un tono que viene de Europa. (Lionel) Messi, ‘Kun’ Agüero, (Nicolás) Otamendi, Neymar y el mismo Keylor Navas está usando ahora este color”, contó el estilista.

100.000

LOS CLARITOS

200.000 a 400.000

El rubio silver dependiendo de los tonos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica