Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solidaridad presente luego de la tragedia en el barrio Santa María

Solidaridad presente luego de la tragedia en el barrio Santa María

Un terrible episodio sacudió a una familia en el barrio Santa María de Asunción. En la noche madrugada del domingo, un incendio consumió todo lo que podía dejando dos fallecidos. Una madre y su hijo fallecieron en la tragedia.

El hecho tocó el corazón de los vecinos de la zona, más aún de los exalumnos del colegio de la zona doctor Eduardo López Moreira, casa educativa dónde estudia uno de los hijos de la mujer fallecida.

La donación que fue entregada a la familia afectada de parte de los exa del Colegio López Moreira. Foto: Emigdia Mendoza.

Víveres, ropas, colchones y todo lo que se pudo juntar en el transcurso del domingo, fue suficiente para ayudar a la familia afectada, ya que el fuego consumió todo a su paso.

“Vi lo que estaba pasando, fue ahí dónde envié un audio al grupo dónde estamos varias promociones y así poder tenderle una mano a está familia. Enseguida la gente empezó a solidarizarse”, omombe´u Emigdia Mendoza, en contacto con Crónica Digital y quien impulso la ayuda solidaria.

NOTA RELACIONADA: Dos personas omanó a causa de un feroz incendio.

Resaltó avei que este domingo 2 de agosto, van a hacer una pollada poder recaudar un poco de platita para la familia afectada, ya que son personas de muy escasos recursos.

“En la casa vivían entre 8 a 10 personas más o menos. Lo que queremos con esta pollada es poder paliar un como los gastos, que ellos vean que es lo que necesitan porque las llamas consumieron todo, no dejó nada”, decía la abogada Mendoza, quien trabaja en conjunto con Matilde Núñez, otra de las organizadoras de está ayuda solidaria.

La familia afectada se dedicaba al reciclaje y hasta el momento no se sabe cual fue la causa del incendio.

Foto: Emigdia Mendoza.

LA MUNI SE HIZO PRESENTE

Luego del incidente funcionarios de la Comuna asuncena llegaron hasta el lugar y empezaron a limpiar, así como a sacar los escombros que quedaron dentro del predio.

CONTACTO

Para las personas que quieran ayudar en esta noble causa lo pueden hacer llamando al (0991) 716 426 o el (0981) 628 101.

Foto: Emigdia Mendoza.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica